InicioSeriesNoticias y novedades de seriesJohn Malkovich ficha por Space Force, la nueva serie de los creadores...

John Malkovich ficha por Space Force, la nueva serie de los creadores de The Office en Netflix

En enero de este año, Netflix dio luz verde a un nuevo proyecto creado por Steve Carrell y Greg Daniels llamado Space Force. Esta nueva serie, bebe mucho de su, por así decirlo, predecesora The Office. Ya no solo por sus creadores (siendo Daniels el encargado de adaptar la serie inglesa a Estados Unidos y Carrell el protagonista de esta), sino que su misma premisa ya evoca a la antaño ganadora de cinco Emmys. Basándose en el empeño de Donald Trump por crear una nueva rama del ejército estadounidense en el espacio, la serie se centra precisamente en el grupo de personas en la Tierra encargadas de llevar a cabo esta tarea.

Space Force promete ser una nueva comedia de oficina un tanto canalla y a medida que pasa el tiempo, sigue sumando talento a sus filas como es el caso de la reciente incorporación al proyecto de John Malkovich. El reconocido actor viene de aparecer en ABC Murders como Poirot y lo veremos en la nueva serie de Sorrentino con Jude Law The New Pope, que es una continuación del distinto y refrescante fenómeno que supuso The Young Pope. En Space Force, por lo que se sabe, Malkovich interpretará a un asesor científico al que se le describe como brillante y arrogante, y que tendrá como misión evitar que el espacio se convierta en un campo de batalla.

También se conocen otros miembros del casting como el esperado rol de protagonista de Steve Carrell, que interpretará al General encargado de gestionar el equipo en esta nueva misión que le ha sido asignada por La Casa Blanca. Más allá de esto, se conocen los nombres de Ben Schwartz (conocido por Parks and Recreation), Diana Silvers y Tawny Newsome, confirmados ya todos como personajes regulares de la serie; y por otro lado Jimmy O. Yang (Silicon Valley) y Alex Sparrow han sido fichados como roles recurrentes.

Netflix encargó 10 episodios que supuestamente se emitirán en algún momento de 2020 y se anunció que el rodaje empezaba este mes de septiembre en Los Angeles. La serie, como era de esperar, estará sujeta a una buena dosis de expectativas y presión solamente por los nombres implicados y sus precedentes. Tampoco ayuda que el planteamiento e intención sea bastante similar a The Office, pero esperemos que el estilo más crítico y canalla que parecen proponer, la distinga lo suficiente como para no ser una copia vacua.

Pablo Ferrer
Proyecto de todo sin llegar a nada. Intento de guionista y en ocasiones me creo crítico. Vivo en una divagación constante y no me arrepiento de ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Novedades Astiberri noviembre de 2021

Bienvenidos a Las Cosas Que Nos Hacen Felices. Una vez más, les presentamos las novedades de Astiberri. Como viene siendo habitual ... Me gustaría comentarles...