Inicio Manga Dragon Ball Super Review 64 - Son Goku el patrullero Intergaláctico

Dragon Ball Super Review 64 – Son Goku el patrullero Intergaláctico

Dragon Ball Super 64 – Review

¡Bienvenidos otro mes más a una review del manga de Dragon Ball Super! Tras una larga espera, por fin podemos ver las últimas pinceladas del arco de Moro, uno de los arcos que más está dejando huella para los fans de la franquicia. Y no es para menos, ya que Moro es un antagonista que se está ganando el corazón del fandom como villano.

Recuerda que puedes leer el manga de forma legal y completamente gratuita en la página oficial de Shueisha. ¿A qué esperas?


Bien, recapitulando desde el anterior episodio: Merus le dio una dura batalla a Moro mientras Dende fue a curar las heridas de nuestros valientes luchadores. Sin embargo, debido a que incumplió una regla inquebrantable, desapareció de la existencia de todos.
Aún así, fue una pelea que valió la pena debido a que rompió los cristales de Moro, los cuales contenían las copias de las habilidades de las personas que este tocó.
Es aquí donde vemos a Goku mirando al suelo tras la pérdida de Merus.

En el capítulo que contaremos ahora, Goku empieza a despertar de nuevo el Ultra Instinto completo, pero para sorpresa de todos, no con un estallido de furia: Goku consigue calmarse totalmente y concentrarse solo en el Ultra Instinto.

La pelea entre ambos empieza de inmediato. Como era de esperar, el Ultra Instinto hace que Goku pueda prever todos los golpes que vienen de Moro e incluso nuestro protagonista lo desafía indirectamente diciéndole “Tus ataques no me golpearán”

Moro, en un ataque de ira, va directo hacia Goku. A pesar de eso, este consigue elevarlo en el aire tan solo usando su Ki y desencadenando a continuación un puñetazo directo al estómago que deja a Moro en suelo.

Acto seguido, Moro vuelve a entrar en cólera, avisando a Goku que la Tierra depende de un hilo gracias al poder que él tiene para destruirla. Nuestro actual villano decide ponerle fin al asunto haciendo que la propia vida del planeta se agote, por lo cual empieza a provocar erupciones por el suelo todo el rato.

Ahora, en un escenario en el cual el combate queda rodeado por ríos y lagos de lava, Goku decide lanzarle una potente patada que hace chocar a Moro contra una roca, finalizando así el capítulo con la batalla aún sin terminar.


Dragon Ball Super 64 – Opinión

Como era de esperar en este arco de Dragon Ball Super, por fin hemos visto de vuelta la transformación del Ultra Instinto completo. Probablemente, casi todos hemos pensado que lo volveríamos a ver de regreso al igual que en el debut de la primera fase Super Saiyan. Sin embargo, por sorpresa, este sentimiento que le han dado a la escena del Ultra Instinto completo demuestra la honestidad y concentración que hay que tener para dejar salir esta transformación tan poderosa.

Nuestro villano, por su parte, ha dejado salir todos sus miedos al notar la poderosísima presencia que manaba de Goku. Aún así, como todo antagonista de Dragon Ball, su arrogancia y egocentrismo hacen que no quiera huir de la pelea e intente, por todos los medios, vencer a nuestro protagonista.

La pelea ha sido muy llamativa y con movimientos muy vistosos, es decir, es de esos combates que no te hacen falta verlos animados para ver la magnitud de “epicidad” que están observando tus ojos. A pesar de eso, a esta batalla aún le queda por dar su desenlace y aunque no se sabe, por ahora, cuántos capítulos durará el arco de Moro, está claro que poco tiempo nos queda para seguir disfrutándolo.

Portada de Dragon Ball Super

¡Y hasta aquí la review! ¡Recuerda que puedes seguir leyendo más review de Dragon Ball Super pinchando justo aquí!

Drive
Ermitaño programador de 20 años que solo dedica su vida a jugar videojuegos, y leer manga, novelas ligeras y ver anime. También me conocen como DriveTG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Crítica de The assistant (2019), minimalista relato sobre el acoso sexual.

Sin lugar a dudas, uno de los movimientos más importantes de los últimos años en Hollywood fue el Metoo, surgido a raíz de las...

Análisis de Superman & Lois. Temporada 1. Episodio 2: Herencia

Bienvenidos fans del auténtico Superman. Tras el fantástico primer episodio de esta nueva serie todos teníamos nuestras dudas: ¿mantendrán el nivel? Podemos constatar que...

Especial Zack Snyder Liga de la Justicia | Crítica de Man of Steel (2013)

El siguiente especial dedicado a Zack Snyder está realizado por Juanma y Carlos, los mismos que os han tráido artículos como la crítica a...

Análisis de Snowpiercer. Temporada 2. Capitulos 4 y 5

Introducción Bienvenidos a la segunda temporada de Snowpiercer. El show de Netflix está de nuevo con algunas sorpresas. Agárrense en sus asientos que el Rompenieves...

Análisis de American Gods. Temporada 3. Capítulo 7

Bienvenidos, Dioses en el olvido, una semana más, a la historia antigua vuelta a contar de los Dioses Americanos y sus tribulaciones. Hemos recorrido...

Debate. Opinamos sobre la posible película de Black Superman

Buenas a todos. Ya tenemos debate sobre la posible película de Black Superman (Superman de raza negra) por parte de Warner Bros. Y es...

Series y películas de Netflix que debes ver en Marzo: Vuelve Sherlock (pero no la que piensas), serie de Pacific Rim y Moxie

¡Buenos días a todos, amantes de manta y Netflix! Este mes Netflix trae poco material original pero bastantes novedades en películas, como la española...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad