InicioMangaDragon Ball Super Review 65 – Son Goku el Terrícola

Dragon Ball Super Review 65 – Son Goku el Terrícola

Dragon Ball Super 65 – Review

¡Aquí estamos otra vez! ¡En un nuevo artículo de la increíble saga de Moro de Dragon Ball Super! ¡Arco que ya está llegando a su recta final y está dejando a todos los espectadores intrigados con su desenlace!

Recuerda que puedes leer el manga de forma totalmente legal, oficial y gratuita en la página web de Shueisha. ¡Dónde podrás leer muchos mangas de sus revistas como la Weekly Shonen Jump, Jump SQ, V-Jump y más!


Revisando el capítulo anterior, el 64, vemos como Goku se transforma en el Ultra Instinto completo tras la muerte de Merus, muerte provocada por el incumplir las reglas de los ángeles.

Es por ello que la batalla contra Moro comienza, dejando a Moro medio muerto y contra la espada y la pared. Llevándonos a un escenario con lava por todos partes ahora.

En este capítulo, la pelea entre Goku, con el Ultra Instinto completo, y Moro, continúa.

Tras la dura pelea entre Moro y Goku, en forma de Ultra Instinto completo, nuestro antagonista cae rendido en el suelo, sin fuerzas para pelear.

Es aquí donde Krilin se alegra, debido a que la semillas Senzu no le harían falta a Goku. Sin embargo, como era de esperarse, Goku decide coger estas semillas Senzu para dárselas a su enemigo.

El protagonista le sugiere no seguir luchando a cambio de las semillas Senzu, y de no volver a sembrar el caos en el universo, estando prisionero de nuevo en la cárcel de la Patrulla Intergaláctica.

Moro se sorprende ante las palabras de su enemigo, así que acepta y recupera todas sus energías. Como era de esperarse, Moro solo estaba siguiéndole el juego a Goku para poder seguir luchando.

Nuestro antagonista le asesta un golpe directo al cuerpo de Goku, pero su mano se romper ante el poder del Ultra Instinto completo.

Goku se destransforma a su forma base, diciéndole a Moro que es una pena que no sea una buena persona, ya que sería un excelente adversario para seguir peleando. Acto seguido, Goku procede a matarlo tras ver que él no recapacita ante su situación.

Moro observa el brazo que le arranco Merus en su anterior batalla. Batalla que si recordamos, fue donde Moro toco la nuca de Merus.

Es aquí donde Moro empieza a pensar para recuperar ese brazo y poder obtener el poder del Ultra Instinto, debido a que Goku le cuenta el hecho sobre que el Ultra Instinto es una técnica que puede obtener cualquier ser vivo, y no solo un Saiyan.

Cuando Moro consigue distraer a Goku y obtener el brazo, empieza la última pelea del arco. Moro Ultra Instinto completo contra Goku Ultra Instinto completo.

La pelea entre ambos es muy equilibrada y poderosa, tanto que Wish es obligado a proteger a todos los espectadores que están viendo la batalla. Sin embargo, el cuerpo de Moro no puede contener el poder del Ultra Instinto debido a su falta de práctica, por lo que su cuerpo se va deformando por cada golpe certero de Goku.

Moro se va haciendo cada vez más y más grande. Volviéndose a su vez más lento en la batalla, dándole a Goku una auténtica ventaja para ganar la pelea. No obstante, el enemigo decide usar el planeta Tierra para que sea su nuevo cuerpo, un cuerpo que pueda soportar todo el poder del Ultra Instinto completo.

Es así como el antagonista, de este arco, se fusiona con la Tierra, viendo simplemente una cabeza gigante sobresaliendo del terreno. Dejando a nuestro protagonista sorprendido.


Dragon Ball Super 65 – Opinión

Creo que esta parte del arco se veía un poco venir teniendo en cuenta la personalidad de Goku frente a enemigos fuertes. Es decir, nuestro Saiyan siempre se muestra bondadoso frente a nuestros antagonistas para que puedan sobrevivir y seguir el bien.

Sin embargo, era obvio que Moro no aceptaría la simpatía de Goku. Muy rara vez un antagonista de Dragon Ball sobrevive en esta clase de situaciones al menos que sea un anti-héroe o la excepción de Vegeta. Realmente, un capítulo demasiado cliché incluso dentro de la propia franquicia.

Estará por ver como terminará Goku este combate, ahora que Moro se ha fusionado con la Tierra.

Portada de Dragon Ball Super

¡Sigue el resto de nuestras reseñas y recuerda que tienes más contenido manga/anime en la web! ¡Nos leemos en otro artículo!

Drive
Ermitaño programador de 20 años que solo dedica su vida a jugar videojuegos, y leer manga, novelas ligeras y ver anime. También me conocen como DriveTG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad