InicioCómicsECC Ediciones reeditará Hombre, de José Ortiz, en próximo año 2023.

ECC Ediciones reeditará Hombre, de José Ortiz, en próximo año 2023.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy soy más feliz, al enterarme de esta gran noticia, que nos trae ECC Ediciones. Van a reeditar Hombre, de José Ortiz.

ECC Ediciones Reeditará Hombre en 2023

Hombre

En ECC Ediciones, se encuentran decididos a recuperar a nuestros grandes autores españoles, para que las nuevas generaciones de lectores, tengan la oportunidad de disfrutarlos.

Continúa la apuesta por la recuperación del patrimonio del cómic español y la reivindicación de los mejores autores de nuestra historia.

En 2023 lanzaremos el primer título: Hombre, la legendaria serie de ciencia ficción escrita por Antonio Segura y dibujada por el propio Ortiz”.

ECC ya nos ha traído importantes títulos de otros grandes autores españoles, como Los Guerrilleros, dentro de la Colección Jesús Blasco, o Clarke & Kubrick, de Alfonso Font, la Biblioteca Fernando de Felipe (de la que podéis ver la reseña de su primer número, Nacido Salvaje, pinchando aquí), etc …

Hombre

Además, no solamente va a reeditar Hombre, sino que ECC Ediciones va a publicar otros muchos títulos de mi querido y tristemente desaparecido autor.

Por mi parte, estoy deseando ver reeditados otros títulos como Burton & Cyb, Grandes Mitos del Oeste, El Pequeño Salvaje

Os dejo el pdf que nos ha facilitado ECC Ediciones, con toda la información.

¡Sed Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS