El live action de Cowboy Bepop entra en pausa por una lesión de John Cho

0

Malas noticias para los fans de Cowboy Bepop: apenas dos semanas después de haber empezado el rodaje de la adaptación a live action del popular anime, Netflix ha detenido la grabación como consecuencia de que John Cho, quien fue escogido para interpretar a Spike Spiegel, sufrió un accidente durante las grabaciones que le han provocado una grave lesión en la rodilla. El actor viajó hasta Los Ángeles para ser operado y ahora tendrá que enfrentar una larga recuperación que es el motivo principal por el que Cowboy Bepop no volverá a retomar su filmación hasta que transcurran de 7 a 9 meses. Tal y como recoge el portal Deadline, la lesión del actor se produjo en “un extraño accidente que ocurrió en la última toma de una escena rutinaria y ensayada” mientras se encontraban en Nueva Zelanda.

Se podría haber recurrido a la opción que muchas veces adoptan las productoras cuando algún miembro de su elenco sufre un accidente o abandona la grabación por cualquier clase de motivo: sustitución. Sin embargo, Netflix ha decidido mantener a John Cho como protagonista del live action y esperar el tiempo que sea necesario hasta que esté en óptimas condiciones para regresar al set.

El actor, nacido en Corea del Sur y criado en Estados Unidos, quiso hacer público su agradecimiento en su perfil de Instagram, subiendo una fotografía en la que recogía unas palabras de Bruce Lee: “el agua puede fluir o puede golpear”. Además de este mensaje, también dio las “gracias por los buenos deseos a todos. Volveré y fluirá en un abrir y cerrar de ojos”.

Cabe mencionar que Netflix no había dado una fecha exacta para el estreno del live action de Cowboy Bepop, aunque todas las informaciones hacían prever que llegaría a la plataforma a lo largo del 2020. No obstante, si sumamos al tiempo de filmación este parón de 7 meses como mínimo, lo más probable es que no salga a la luz hasta el 2021, por lo que los fans de la historia de los tripulantes de la nave Bepop tendrán que esperar un poco más para ver el live action de este anime que fue emitido en Japón entre 1998 y 1999, contando su versión anime con un total de 26 episodios.

Esta adaptación estará compuesta por 10 episodios y contará con el asesoramiento de Shinichiro Watanabe, director del anime, además de tener a Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki como productores ejecutivos en representación de Sunrise, que fue el estudio encargado de la animación de Cowboy Bepop. En la dirección, Alex García López dirigirá los dos primeros episodios, siendo conocido por haber estado a cargo de la filmación en series como Daredevil y Luke Cage. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg serán los encargados de grabar el resto de episodios y el piloto estará escrito por Christopher Yost, guionista de Thor: Ragnarok.

Ojalá Cho se recupere y la grabación no vuelva a sufrir más parones.



el autor

Maestra de profesión y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mi espíritu animal es Umaru-chan. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos un domingo más a esta sección. Vais a ver cuantas cosas chulas os he traído esta semana. Estaba entre poner en la cabecera a…