Iniciosci-fiYa tenemos el tráiler del Problema de los Tres Cuerpos, la Ci-Fi...

Ya tenemos el tráiler del Problema de los Tres Cuerpos, la Ci-Fi más dura llega a Netflix

Cixin Liu, escritor chino de fama mundial, se dió a conocer a finales de la década de los 2000 con su trilogía literaria del Problema de los Tres Cuerpos. La saga literaria estuvo durante un tiempo en boca de todos por una parte gracias a su indudable calidad y el reconocimiento que recibió por parte de la comunidad mundial de aficionados a la ciencia ficción ganando el Premio Hugo de 2015, y por otra debido a que grandes jugadores del panorama global como el ex-presidente de EEUU Barack Obama o el creador de Meta Mark Zuckerberg la laurearon como uno de los mejores libros que habían leído jamás.

Ha pasado más de una década desde que El Problema de los Tres Cuerpos, su secuela El Bosque Oscuro y su desenlace, El Fin de la Muerte dejasen su huella dentro del mundo literario, y ahora la plataforma de streaming Netflix nos trae la adaptación del primer libro en forma de serie.

La serie, que llegará el próximo 21 de Marzo nos tiene más que expectantes ya que si acierta, podría convertirse en una de las mejores ficciones del panorama de Ci-Fi de lo que va de siglo. ¿hará justicia a la novela?, ¿respetará toda la complejidad de su argumento?, ¿representará con fidelidad los matices de la cultura China en la que se inspira?

Estás preguntas aún no tienen respuesta, pero el tráiler que ha lanzado hoy Netflix nos adelanta un primer vistazo. Sin más dilación aquí lo tenéis, echadle un ojo y dejadnos un comentario para saber que os ha parecido.

Sed muy felices.

Álvaro Pache
Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.
ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes