IniciocineEscuadrón Suicida. Tráiler extendido

Escuadrón Suicida. Tráiler extendido

A pocas semanas de que llegue a la gran pantalla la adaptación cinematográfica del equipo de villanos de DC Comics, Escuadrón Suicida, no paran de salir (como viene siendo habitual) noticias, entrevistas, spots televisivos y demás con pequeñas gotas de nueva información. Este es el caso del nuevo tráiler internacional de Suicide Squad, que cuenta con algunas imágenes inéditas hasta la fecha.

David Ayer, guionista y director conocido por sus trabajos en Corazones de acero, Sabotage, Sin tregua, Vidas al límite, S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, The fast and the furious: A todo gas y Training Day, se sentará en la silla de director para comandar a Jared Leto (American Psycho y El club de la lucha), Margot Robbie (El lobo de Wall Street y Focus), Cara Delevingne (Ciudades de papel y Pan: Viaje a Nunca Jamás), Will Smith (Men in Black y Independence Day), Jai Courtney (Jack Reacher y Terminator Génesis), Joel Kinnaman (RoboCop y El invitado) y Viola Davis (Prisioneros y El juego de Ender) encabezarán el cartel de la película cuyo reparto será completado por Ben Affleck (Argo y El indomable Will Hunting), Scott Eastwood (Gran Torino y Corazones de acero), Adewale Akinnuoye-Agbaje (El caso Bourne y Perdidos), Amanda Brugel (Jason X y Room), Common (Selma y Ahora me ves…), Ike Barinholtz (Malditos vecinos y Disaster movie), David Harbour (Sin tregua y El protector) y Jay Hernandez (Hostel y Quarantine).

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

3 COMENTARIOS

  1. Sinceramente, si es tan divertida como la pintan, tengo muchas ganas de verla. Que también puede pasar como con Deadpool, vaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad