IniciovideojuegosFase ExtraFase Extra: Nuevo Batman de Telltale, Anime de Persona 5 y Battlefield...

Fase Extra: Nuevo Batman de Telltale, Anime de Persona 5 y Battlefield 5 para 2018

Hola amigos y amigas, bienvenidos una semana más a Fase Extra, nuestra selección semanal de noticias sobre el mundo de los videojuegos. Esta semana venimos ligeritos debido a que aparte de informaciones misceláneas sobre títulos que ya conocemos, no hemos tenido demasiados anuncios o tráilers, aun así, atentos fans del Caballero Oscuro porque el plato principal son nuevas informaciones sobre el nuevo título del Cruzado de la Capa.

TELLTALE GAMES NOS TRAE EL PRIMER TRÁILER DE BATMAN, THE ENEMY WITHIN

La segunda temporada del Batman de Telltale nos llega con mucha más anticipación de la que muchos esperábamos. Tras el éxito de la primera temporada, en la que podíamos controlar tanto a Bruce Wayne como a Batman, dándonos una perspectiva única, esta secuela anunciada en la Comic-Con de San Diego hace unas semanas ya tiene tráiler oficial además de nuevos detalles.

El argumento de esta nueva temporada nos pondrá cara a cara con un Enigma desatado que nos hará olvidar otras versiones más “light” del personaje que podíamos ver en  juegos como la serie Arkham o en el cine con Batman Forever. Para hacer frente a esta nueva amenaza, el Caballero Oscuro tendrá que pactar una tenue alianza con viejos amigos y enemigos por igual. La jugabilidad seguirá la misma tónica que en el original aunque parece que podremos pasar aún más tiempo fuera del traje del murciélago y seguir explorando la filantrópica vida de Bruce Wayne, además el hecho de que Enigma sea nuestro enemigo principal nos proveerá con una serie de nuevos puzles que añadirán una nueva dimensión al gameplay.

Al igual que la primera parte, esta nueva temporada contará con cinco episodios y su lanzamiento está previsto para el próximo 8 de Agosto para PS4, Xbox One, PC, iOS y Android. Más abajo podéis disfrutar del nuevo tráiler.

NOTICIAS EN TITULARES

  • Battlefield 5 confirmado

En la reunión de inversores anual que Electronic Arts ha celebrado estos días, el CEO de la compañía Andrew Wilson confirmó que  “el nuevo gran juego de la franquicia Battlefield verá la luz en 2018”. Esto no es una sorpresa si tenemos en cuenta que las previsiones ya decían que este año Star Wars Battlefront II cubriría el vacío de la saga bélica y que esta dinámica posiblemente se irá repitiendo en el futuro con ambos títulos saliendo al mercado de forma alternante. La franquicia Battlefield cuenta ya ni más ni menos que con 21 millones de jugadores, una cifra nada desdeñable.

 

  • Persona 5 tendrá su propia serie anime

Como ya pasase con su predecesor, Persona 5, el RPG de Atlus que ha batido todos los records de popularidad en crítica y público contará con versión animada. La serie animada titulada Persona 5 The Animation: The Day Breakers fue revelada al público de manera oficial durante un evento conocido como el “Attic Meeting of Café Leblanc” en Katayagi Arena este pasado 30 de Julio. Estará producida por el estudio de animación A-1 que ya tiene experiencia con la franquicia y se prevé que en japonés al menos el cast del juego ponga de nuevo la voz a sus protagonistas. Tras el salto tenéis el tráiler oficial.

  • SNES Classic Edition se pordrá reservar a finales de Agosto

Nintendo ha anunciado en un comunicado oficial que su nueva consola, la SNES Classic, se podrá reservar a finales de este mes en diferentes tiendas especializadas. Previendo las ya típicas faltas de suministro, la compañía nipona también ha prometido que repartirá una cantidad extra de unidades tanto en la fecha de lanzamiento como hasta finales del calendario anual. Atentos a “el calendario anual” , si no conseguís la vuestra antes del año nuevo, los vais a tener difícil.

Y hasta aquí la Fase extra de esta semana, espero que os hay gustado y si queréis comentar cualquier cosa ya sabéis. Hasta dentro de siete días y mientras tanto, y como siempre, sed felices.

 

Álvaro Pachehttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad