InicioCómicsGuardians of the Galaxy: Mother Entropy. La nueva serie limitada de Starlin...

Guardians of the Galaxy: Mother Entropy. La nueva serie limitada de Starlin y Davis

Guardians of the Galaxy: Mother Entropy. Producto paralelo a Guardians of the Galaxy Vol.2

   Coincidiendo con el estreno de la segunda película de los Guardianes de la Galaxia, Marvel ha anunciado para mayo el primer número de una serie limitada de cinco cómics que tendrá como protagonistas a los que ya son los personajes cósmicos por excelencia del Universo Cinematográfico de Marvel. Dicha serie limitada lleva por título Guardians of the Galaxy: Mother Entropy y su historia girará en torno a Mother Entropy, una nueva villana cósmica creada para esta saga, la cual da nombre a la misma.

El equipo creativo de Guardians of the Galaxy: Mother Entropy

  

Guardians of the Galaxy: Mother Entropy tendrá un equipo creativo de lujo. Jim Starlin en el guión y Alan Davis será su dibujante.

El primero ha sido uno de los mejores guionistas, sino el mejor, en lo referente a los personajes del entorno cósmico de Marvel. Nos ha dado las mejores sagas de los mismos. Piensese en sus trabajos con Thanos, Warlock o el Capitán Marvel. Lo que lo hace el guionista idóneo para este proyecto. Sin ir más lejos, además de Thanos, dos de los miembros de los actuales Guardianes, Gamora y Drax, fueron creados por él. Así que conoce de sobra a quienes va a escribir.

    Asimismo Starlin ha confirmado que otro de sus personajes cósmicos, Pip the Troll, hará acto de presencia en Guardians of the Galaxy: Mother Entropy. Da a entender que lo unirá a Los Guardianes de la Galaxia. Algo que, en su opinión, ya debería haberse hecho hace tiempo.

No me sorprendería que sus personajes fetiches, Thanos y Warlock, también se dieran una vuelta por Guardians of the Galaxy: Mother Entropy.

¡Qué decir del dibujante de Guardians of the Galaxy: Mother Entropy! Alan Davis es, sencillamente,  el dibujante idóneo para cualquier proyecto. Aunque hay que decir que ya ha colaborado con Starlim ilustrando una de las últimas nóvelas gráficas centradas en Warlock y Thanos, Thanos: La entidad de lo Infinito. Así que también sabe el terreno que pisa.

Conclusión

Habrá que esperar a mayo para comprobar si estamos ante la primera historia de los Guardianes cinematográficos que puede leerse o es solo un trabajo alimenticio de Starlin.

Nos leemos en otros posts de Las Cosas que nos hacen felices.

Fuente: Newsarama.

Guardar

Guardar

Guardar

Adrián De La Fuente Lucena
Friki del Cómic en particular y de la Cultura Pop en General. Colaborador de Las Cosas que nos hacen felices. Licenciado en Filosofía, Máster en Gestión Cultural y en Filosofía Contemporánea. Diplomatura en desarrollo WordPress, Social Media Manager, Community Manager, Content Manager y Bloguero de una Institución Cultural Universitaria y miembro fundador del blog de Cultura Pop DYNAMIC CULTURE (www.dynamicculture.es). Cursos de S.E.O., Analítica Web, Community Manager y Marketing de Contenidos. Siempre aprendiendo y tratando de encontrar mi lugar en la vida, intentando disfrutar con lo que hago para que merezca la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Heels. Temporada 1. Capítulo 6

Damas y caballeros, ladies and gentlemen, bienvenidos al nuevo show de lucha libre. Esta flamante serie llamada Heels nos trae muchos músculos, llaves y...