Habemus Snyder cut -Actualizada con vídeo de Youtube-

0

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad ”, dijo Snyder.

Confirmado. El Snyder cut verá la luz en el 2021. El #ReleaseTheSnyderCut ha tenido mucho que ver junto a un director que anhelaba que su proyecto viese la luz, sobre todo por aquellos fans que sabían que lo que se vío a finales de 2017 no tenía nada que ver con lo que Snyder había trabajado.

Este fin de semana había rumores de que Snyder había mostrado el montaje a Warner Bros el pasado 6 de febrero para ultimarlo con visos a acabarla, sabiendo que su estreno en los cines no es una opción que la Warner viese viable. Pero sí la posibilidad de que la película se estrenara directamente en formato doméstico o streaming. Y así lo acaba de anunciar HBO Max.

«Cuando Zack y Debbie compartieron la visión extraordinaria de a donde Zack quería llevar la Liga de la Justicia, mi equipo y nuestros homólogos en Warner Bros. lo tomaron como una misión para resolver los muchos problemas que se interponían en el camino», dijo Kevin Reilly, Jefe de Contenido Oficial de HBO Max, presidente, TNT, TBS y truTV. «Gracias a la asociación en Warner Bros. y la búsqueda incesante de todo el equipo de WarnerMax, podemos ofrecer este momento increíblemente emocionante para Zack, los fanáticos y HBO Max».

Para diferenciarla de la que se estrenó en cines esta versión llevará el título de Zack Snyder’s Justice League. Recordad que la versión dura al menos cuatro horas por lo que queda por saber como nos llegará. Iremos informando en cuanto sepamos más novedades.

¿Mejorará la versión de las salas cinematográficas? Seguro que si.

Un saludo y sed felices.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Ya tenemos notas de prensa de ECC Ediciones para sus lanzamientos semanales las próximas semanas. A continuación os dejo la nota de prensa con el…