InicioCineHBO Max aterriza en España el 26 de Octubre y nos trae...

HBO Max aterriza en España el 26 de Octubre y nos trae nuevo contenido, estrenos y mejoras en su servicio

HBO Max, la ‘nueva’ plataforma de streaming de Warner Bros. llega a España y los países del norte de Europa en apenas unas semanas, el 26 de Octubre. Este nuevo servicio que nace fruto de la fusión entre AT&T y WarnerMedia sustituirá a HBO España y nos traerá sustanciales novedades sin subir su precio.

Esta nueva HBO Max costará de momento 8,99 € mensuales y para los ya suscriptores

Ofrecerá, además, una suculenta oferta en la que pagaríamos un año al precio de ocho meses. Aquellos usuarios ya registrados tampoco tendrán que crear un nuevo perfil para acceder al servicio.

¿Qué novedades nos trae HBO Max?

Además de traernos contenido original que ya se encontraba en la plataforma como la nueva Gossip Girl (en EE.UU y otros territorios HBO Max está activa desde el pasado mes de Mayo), tendremos más contenido original del tipo de la secuela de Sexo en Nueva York o La Casa del Dragón, el spin-off de Juego de Tronos, más abajo podéis ver el primer adelanto.

Otra de las novedades más notables será que, como ya pasaba en Disney +, todos los estrenos cinematográficos de WarnerMedia, como la reciente Dune, llegarán a HBO Max tras 45 días de exclusividad en cine sin ningún coste adicional.

También se actualizará la aplicación

La aplicación para dispositivos Android dejará de ser la actual para pasar a ser HBO Max. A diferencia de la actual, nos permitirá tener un limite de cinco perfiles, aunque solo podremos usar tres a la vez.

También tendremos mejoras en lo que se refiere al control parental y recomendaciones personalizadas en base a nuestros gustos.

Álvaro Pachehttps://www.clippings.me/kreidart
Graduado en Estudios Ingleses por la Universidad Autónoma de Madrid. Aficionado a la literatura, el arte, el cine y el mundo de los videojuegos, con una especial predilección por el género de ciencia ficción en todos los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS