InicioSeriesAnálisis de Heels. Temporada 1. Capítulo 4

Análisis de Heels. Temporada 1. Capítulo 4

Damas y caballeros, ladies and gentlemen, bienvenidos al nuevo show de lucha libre. Esta flamante serie llamada Heels nos trae muchos músculos, llaves y golpes. Sin dejar de lado un gran drama televisivo, donde se tocarán distintos aspectos de la vida cotidiana de las estrellas del Wrestling.

Heels

Pincha aquí para ver los análisis anteriores

Triste realidad bajo el ring

“Melancolía: manera romántica de estar triste” reza un famoso proverbio, y esta cuarta entrega de Heels que lleva el nombre de Cutting Promos (Cortando Promociones), está cargada de melancolía y tristeza. Nos muestra el lado oscuro de los diferentes personajes cuando bajan del ring.

Wild Bill Hancock está pasando por un momento muy duro de su vida, con excesos de alcohol y drogas, y para mal de males, también incursiona en el exhibicionismo, lo que le traerá muchos problemas a futuro que lo harán caer aún más en un pozo sombrío y frio.

A los hermanos Spade tampoco les está yendo muy bien: a Jack se le incendió la pieza de su hijo Thomas, lo que ocasiona que tengan que pasar unos días en la casa de su mamá Carol (Alice Barrett).

Allí reina la tristeza que es muy contagiosa y termina por afectar a todos. Carol no ha podido superar el suicidio de su esposo Tom y carga toda su angustia sobre su nieto Thomas, lo que genera muchas rispideces con su nuera Staci. La cena familiar, que iba a ser muy armoniosa y gratificante, termina siendo dolorosa y gris.

Al que peor le salen las cosas es, sin lugar a dudas, al exhibicionista de Wild Bill Hancock. Su absurdo y aberrante desnudo en el avión que lo llevaba a su ciudad natal, le costó su trabajo y seguramente lo dejará en la quiebra.

Los excesos en los que ha caído lo llevan a hacer cosas ilógicas para una persona pública y que es un modelo para los niños. Acorralado y sin salida, al final del episodio lo vemos vestido nuevamente con la ropa de luchador. De cazatalentos, volverá a ser un viejo, desteñido y anticuado luchador del Wrestling. Está pagando muy caro sus actos.

El que mejor queda parado en este cuarto episodio es Bobby Pin, que creó un nuevo personaje y peleará por el título contra Ace. Tras una gran publicidad, con actuación de por medio, se presentó la lucha por el cinturón que pertenece a Jack.

Seguramente en el próximo capítulo veremos esa pelea que vendrá cargada de mucha emotividad por el acercamiento de Bobby a Crystal que, como era de esperarse, no le cayó para nada bien a Ace.

Conclusiones

Habrá una gran pelea entre Ace y Bobby Pin. Por primera vez Jack le dio el espacio que necesitaba su hermano, y de este surgieron nuevas ideas: como la publicidad dentro de la tienda, presentando el gran combate por el título del fin de semana.

En esta pelea habrá mucha acción y emociones, dado que Ace sabe del acercamiento entre Bobby y Crystal. Conociendo lo impulsivo e inestable que es el menor de los Spade, se puede esperar cualquier cosa de esa contienda.

Wild Bill Hancock, que en los primeros capítulos se erguía como un magnate poderoso, un cazatalentos capaz de convencer y domar hasta al más rudo, ahora es una sombra de lo que fue.

A través de sus ojos, ve como su vida y ese imperio que construyó se derrumban de un momento a otro. Es muy buena la forma en que los directores nos muestran cómo afectan las adicciones en la vida de una persona. Este personaje, que se mostraba como el más fuerte y poderoso, ahora deberá pedirle e implorarle a Jack que le dé un espacio en su liga, esa que tanto menospreció no hace mucho tiempo atrás.

Saludos y sed felices.

 

 

 

Javier Vergara
Periodista deportivo. Futbolista frustrado. Amante del asado y el buen vino. Dentro de lo menos importante que tiene la vida, lo mas importante son las series, cine, libros y fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS