InicioCineJoker y Enigma pudieron aparecer en Batman v Superman

Joker y Enigma pudieron aparecer en Batman v Superman

La película que dará comienzo a la Liga de la Justicia del universo de DC se estrena hoy en España y el 25 en Estados Unidos en la mayoría de países latinos. La película dirigida por Zack Snyder cuenta con protagonistas como Henry Cavill y Ben Affleck en los papeles de Superman y Batman. Las críticas durante la Premiere celebrada en Nueva York han sido muy buenas, sobre todo comentarios positivos para Ben en su papel del murciélago. En una entrevista concedida por Zack Snyder para la web Collider, ha desvelado un detalle que hasta el momento casi nadie sabía y que podría ser más que inesperada para algunos fans que arden en deseo que el estreno de la película llegue lo antes posible.

ZS cosas felices

Durante la entrevista, el director desveló que Lex Luthor y Doomsday no iban a ser los únicos villanos que apareciesen en la película sino que tenían en mente la aparición de otros dos villanos y la elección no dejará a nadie indiferente.

El Joker y Enigma (The Riddler) casi aparecen en esta película. Hablamos sobre la posibilidad de incluirles. Chris Terrio y yo hablamos mucho sobre esto porque sentíamos que su presencia mitológica se sentirá en la película también, lo que sería genial. Pero yo no quería centrar mi atención tan lejos del foco principal porque necesitaba pasar más tiempo, honestamente lo digo, con Batman y Superman para entender su conflicto”.

Enignma y joker cosas felices

La idea podría haber sido muy interesante, la verdad, ya que son dos grandes villanos y más para esta película, ya que por ejemplo seria el retorno de Enigma para el cine. Recordemos que su ultima aparición fue en la película Batman Forever (1995) interpretado por Jim Carrey. Ademas no ha visto la luz el nombre del actor para interpretar el papel de Enigma en la cinta y tampoco sabemos quien podía haber sido elegido para el papel del Joker. ¿Jared Leto hubiese participado también en la película como el Joker antes de su estreno en el papel en el Escuadrón Suicida? Otra incógnita sobre esta noticia es saber si estos dos villanos eran la idea principal y hubiesen dejado de lado a Lex Luthor y Doomsday o si los cuatro villanos hubiesen aparecido en el guión desde el principio. Y por último me pregunto ¿cual sería el fin de una reunión entre estos villanos?

¿Qué opinas de esta decisión? ¿A quien hubieses elegido para dichos papeles? ¿Os hubiese gustado ver a otro villano que no haya sido citado o aparecido en el guión? Os dejo el último tráiler para quitarnos un poco la ansiedad.

Un saludo y disfrutar de nuestros hobbies.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS