Lo mejor de la semana en cine y tv: Adiós a Michael Nyqvist, alarma en el Halcón Milenario, True Detective y más.

0

Gran noticia: True Detective cerca de regresar

Una gran serie con dos magníficas temporadas que en Las cosas que nos hacen felices defendemos.  A la segunda temporada le perjudicó ser la sucesora de algo que no se volvería a repetir. A ello se sumó la marcha en la silla de dirección de Cary Fukunaga. El guionista, Nic Pizzolatto, fue más clásico en esta ocasión y nos brindó una típica historia de mafiosos y polis corruptos. Personajes depresivos al borde de la autodestrucción no ayudaron a que los fans de la primera empatizasen con esta segunda temporada. HBO fue cruel y mandó a True Detective a la nevera. Ahora parece que se confirma el regreso y  Mahershala Ali  (Moonlight, Luke Cage) está en negociaciones para protagonizar la tercera temporada de la serie. Si a esto añadimos que anteriormente se daba por confirmado que el escritor y productor David Milch (Deadwood) sería coautor de los guiones junto a Nic Pizzolatto solo nos queda esperar a que se confirme oficialmente.

Michelle Rodriguez reivindica el género

Esta semana han salido unas declaraciones de la actriz que a mi por lo menos me han sacado una carcajada por las alusiones. Resulta que Rodríguez ha afirmado que puede que abandone la saga de los coches furiosos si “no empieza a tratar mejor a sus chicas”. “Espero que decida demostrar algo de amor a las mujeres de la franquicia en la próxima entrega o sencillamente, tendré que decir adiós a una franquicia muy querida”.  Creo que ella no se acaba de dar cuenta de que ha rodado un porrón de películas de la saga en la que salen super tipos hipervitaminados con espectaculares mujeres florero. Si, algunas son fuertes, pero sus principales cualidades suelen ser la seducción.

View this post on Instagram

F8 is out digitally today, I hope they decide to show some love to the women of the franchise on the next one. Or I just might have to say goodbye to a loved franchise. It's been a good ride & Im grateful for the opportunity the fans & studio have provided over the years… One Love 🤘🏼❤️🤗🙏🦄✨🌍🙊🤔

A post shared by Michelle Rodriguez (@mrodofficial) on

Han Solo corre peligro pero prevalecerá

Semanas convulsas en nuestra galaxia favorita. Tras el despido de los directores Phil Lord y Chris Miller se confirmó el fichaje de Ron Howard como ya anunciamos en la web. Pero los problemas de nuestro contrabandista galáctico favorito no acaban ahí. Respecto al actor que lo interpreta surgen dudas, se habló días atrás de un coaching y en estos días, según vemos en Slashfilm, dicha  decisión de poner un profesor a Ehrenreich no fue sólo de Lucasfilm, sino también del propio actor, que no contento con el enfoque del personaje, quería el consejo de un experto. También se habla de que el actor no da con la tecla en la caracterización de como sería el contrabandista corelliano que ha sido interpretado por Harrison Ford hasta en cuatro ocasiones. Esperemos que los rumores que circulan en algunas webs de cambio de actor quede en eso.

A ver quien es el guapo que se me acerca en carisma.

Sense8 resucita

Una triste noticia nos daba Netflix hace unas semanas. Sense8 no iba a volver tras una segunda temporada que dejaba numerosos frentes abiertos. Pero Netflix dio la sorpresa via redes sociales en estos días y Sense8 tendrá un final con un episodio especial de dos horas que verá la luz en 2018. Recientemente realizamos un artículo en la web donde se hablaba del tema de las cancelaciones. Lo tenéis aquí.

Comunicado de Sense8

Tráiler de “El gran Showman”, con Hugh Jackman

Hugh Jackman regresa tras Logan. El actor vuelve con un musical, donde ya demostró sus dotes en el género con Los miserables. El gran showman está basado en el artista circense P.T. Barnum.

A Jackman le secundan Michelle Williams, Rebecca Ferguson, Zac EfronZendaya. Dirige Michael Gracey. Puede optar a los premios.

 

RIP Michael Nyqvist

El actor de la saga Millenium original fallecía esta semana pasada a consecuencia de un cáncer de pulmón. También lo pudimos disfrutar en Misión Imposible: Protocolo fantasma John Wick. Gerard Butler mostró sus condolencias en este emotivo video que dejó en sus redes sociales. Juntos habían rodado una película de próximo estreno, Hunter Killer. Descanse en paz.

Hasta la próxima.



el autor

Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos amigos y amigas, jugones, jugonas y curiosos a una nueva entrega de Fase Extra la píldora semanal de esta, vuestra web en lo que…