Parece que las primeras críticas negativas a Los cuatro Fantásticos: Primeros Pasos fueron un poco exageradas. Las personas que compartieron estos detalles sobre la película explicaron cómo se malinterpretaron sus comentarios.
A principios de esta semana tuvo lugar una proyección de prueba entre seguidores de Marvel, y las reacciones empezaron a circular en Internet, principalmente a través de Jeff Sneider, Daniel Richtman y @MyTimeToShineH, quienes dijeron que la película era meh (aburrida o mediocre).
Ahora, la fuente de esa información ha salido para aclarar las cosas. Dijo en un mensaje:
“He visto muchos informes que no coinciden con lo que viví. Nadie gritó mid en el cine. Había un tipo a mi lado que suspiraba pero eso fue todo. Cuando terminó la peli, le pregunté qué le había parecido y me dijo que era mid.
Contó que esto lo mencionó en un chat de Discord justo después de salir. Algunos exageraron la historia, diciendo que alguien gritó en la sala, lo cual es totalmente falso. También mencionó que había un empleado preguntando por las opiniones, y que escuchó varios “Excelentes” en la encuesta»
Además, expresó que la película es entretenida, “pero no un desastre”. Sus críticas eran cosas como que Reed Richards no tenía “ninguna forma loca” y que La Cosa no sonaba como un neoyorquino. Sin embargo, mencionó que es un gran fan de los cómics y que esos detalles probablemente no afecten a la mayoría de los asistentes (aunque la falta de desarrollo de personajes podría ser un problema).
Hasta el momento, Richtman se ha disculpado, @MyTimeToShine ha borrado su mensaje y Sneider no ha dicho nada. La información parece haber ido de un lado a otro, perdiendo el sentido original.
No decimos que se haya malinterpretado a propósito la reacción a Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos, pero la negatividad suele atraer más atención que las críticas positivas. Al final, esto es solo la opinión de algunos que estuvieron allí.
Sobre las afirmaciones de que Marvel solo muestra sus malas películas, hicimos un poco de investigación y encontramos que Deadpool & Wolverine también tuvo una proyección pública y las críticas fueron buenas.

La película, ubicada en un mundo retrofuturista de los años 60, presenta a la primera familia de Marvel: Reed Richards/Mister Fantástico (Pedro Pascal), Sue Storm/Mujer Invisible (Vanessa Kirby), Johnny Storm/Antorcha Humana (Joseph Quinn) y Ben Grimm/La Cosa (Ebon Moss-Bachrach), quienes deben enfrentar el reto más grande de sus vidas.
Además, tienen que compaginar ser héroes con su conexión familiar mientras defienden la Tierra del Devorador de Mundos, Galactus (Ralph Ineson) y su Heraldo, Silver Surfer (Julia Garner). Si lo de Galactus no fuera suficiente, se vuelve algo personal.
Paul Walter Hauser, John Malkovich y Natasha Lyonne han sido elegidos para papeles misteriosos. Se dice que el Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr., aparecerá en la película, aunque le veremos en todo su esplendor en Vengadores: Doomsday.
Un saludo y sed felices.



