Mad Max: The Wasteland ya tiene luz verde

0

¿Os gustó Mad Max: Furia en la carretera? Recordemos que esa película que fue aclamada por la crítica y obtuvo diez merecidas nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Ahora 5 años después de aquella gran cinta de George Miller se ha dado luz verde a la secuela «Mad Max: The Wasteland». ¿Y por qué tantos años? Pues la respuesta es sencilla: Miller ha estado enfrascado en disputas legales con Warner Bros. y ahora por fin este esperado proyecto ha comenzado su andadura. The Geeks Worldwide informa que Miller oficialmente ya tiene todo solucionado para continuar adelante con Mad Max: The Wasteland. El rodaje comenzará en Australia este otoño, aunque aún no se tiene información sobre el reparto de la película.

Teniendo en cuenta que Tom Hardy firmó un contrato para aparecer en cuatro películas de la franquicia, es más que probable que tengamos a su personaje de vuelta para esta segunda entrega. Hay rumores sobre que «The Wasteland» se establecerá antes de los eventos de Furia en la Carretera, lo que obviamente descartaría la participación de Charlize Theron repitiendo el papel de Furiosa o quizás quede relegado a un muy segundo plano con una historia muy alejada de la del personaje de Hardy.

Aunque Mad Max: Furia en la Carretera no fue todo lo exitosa en taquilla que se podía esperar, recaudó 357 millones con un presupuesto de 150 millones, la crítica y el público la convirtieron en toda una cinta de culto. Ocurrirá lo mismo que este segundo filme o se repetirá la expresión que segundas partes nunca fueron buenas. Cuando llegue el momento del estreno sabremos si esto va camino de ser memorable.

Aquí os dejo el enlace a un artículo de septiembre de 2016 en el que hablábamos ya de esta cinta… como pasa el tiempo

¿Qué sabemos de Mad Max: The Wasteland, la secuela de Furia en la carretera?

 

Un saludo desde mi Ford Falcon XB



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Ya tenemos las novedades del mes de marzo de 2020 de Minotauro. Los mejores libros del género en español. El pdf después del texto que nos…