InicioCineMarvel la lía en la Comic-Con: Presenta la Fase 6 con dos...

Marvel la lía en la Comic-Con: Presenta la Fase 6 con dos nuevas películas de los Vengadores y la llegada de Los 4 Fantásticos

Vaya tela la de cosas que hay que contar de Marvel, querido Juanma. Esto es un plan bien trazado (al menos en la agenda, que después la Fase 4 se nos ha hecho un pelín cuesta arriba).

No contentos con desvelar la Fase 5 en la Comic-Con, va Marvel y nos da mandanga de la buena, desvelando la Saga del Multiverso, que ya ha comenzado en la actual Fase 4, pero que tendrá en las Fases 5 y 6 todo el meollo.

Fase 6

La Fase 6 comenzará nada más y nada menos que con Los Cuatro Fantásticos, el 8 de noviembre de 2024, y acabará con Vengadores: The Kang Dynasty que se estrenará el 2 de mayo de 2025 y Vengadores: Secret Wars el 7 de noviembre de 2025.

Fase 6

Sin duda alguna esto es un claro aviso de que Marvel sigue muy viva pese a lo errático de la Fase 4, donde ha sufrido un claro desgaste.

Sin más, un saludo y sed felices.

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

1 COMENTARIO

  1. ¡Hola! De estas dos fases me apetece ver a los 4F. A ver si les sale bien, a mí las dos que se hicieron con Chris Evans como antorcha y demás me gustaron bastante (a excepción de Galactus). Sobre Vengadores, no sé cómo serán esas Secret Wars. La de Kang está claro quién será el villano y que tratará sobre el multiverso (y quizá viajes temporales). Pero si ambas están conectadas imagino que serán Unas Secret Wars muy distintas a las del cómic, ¿quizá en lugar del Todopoderoso tengamos a Kang reuniendo un grupo de héroes y villanos de distintos multiversos? Parece que el director va a ser el de Shang Chi, a ver si hacen un buen guión y se esmeran porque Shang me pareció muy floja. Y de la fase 5 lo que más me ha sorprendido y ha llamado mi interés es la serie de Daredevil, cruzo los dedos porque además de a los actores mantengan el tono de Netflix. Sobre el trailer de Black Panther me ha extrañado que la trama parece que se centra en un enfrentamiento entre Wakanda (en el interior de África) con una Atlántida que según dicen es de origen maya, vamos al otro lado del mundo. Con respecto a Namor, habrá que esperara a verlo pero se me hace muy raro verlo en shorts, espinilleras, collares y barba. Con los medios de hoy en día podían haber logrado una caracterización más comiquera. En fin, a ver si las pelis retoman el vuelo, porque de lo que llevamos de esta fase me resultado un poco floja, a excepción de Strange. ¡Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS