Matt Reeves desvela el Batmovil en su cuenta de twitter

0

Y seguimos con noticias, imágenes y todo tipo de información alrededor de la cinta de Matt Reeves y Robbert Pattinson. Desde su cuenta de twitter el director nos ha mostrados tres instantáneas del coche más famoso del mundo de los cómics y el sueño de todo amante de Fast and Furious.

Desde hacía algun tiempo se estaba comentando que este vehículo sería un Muscle Car tuneado ya que (parece ser) este Batman llevará poco tiempo como vigilante y aún no tiene el conocimiento o medios para tener el tanque de la trilogía de Nolan.

Las líneas de este Batmovil son amenazadoras y nos muestran un motor que tiene que rugir como una bestia del infierno y que no creo que sea de bajo consumo.

¿Que os ha parecido el nuevo batmóvil? ¿Aterrador?

Saludos desde el sótano de la Batcueva



el autor

Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

Deja tu comentario