ECC sigue presentando sus novedades para el próximo mes de febrero. En esta segunda tanda, con fecha de salida el día 14, tenemos una novedad destacada: el primer tomo dedicado a recuperar la mítica etapa de Mark Waid en The Flash, Nacido para correr, una obra imprescindible para los fans del personaje.
También dedican un tomo de Grandes autores de Vertigo a Paul Pope (Batman: Año 100), reuniendo diferentes historias cortas del autor. Otro tomo recomendable es La hora bruja, para fans de Jeph Loeb y sobretodo de Chris Bachalo.
Dentro de sus novedades de manga destaca la recuperación de la obra de dos importantes autores, Kazuo Koike y Gôseki Kojima, con sus obras El carterista (1 de 2) y Shingen Takeda: El tigre de Kai (1 de 4). Todo esto y más en el pedf que os dejamos a continuación. Un saludo, sed felices y leed mucho.