Novedades ECC Octubre 2017. Primera salida

0

Las novedades de ECC Ediciones de octubre sigue la tónica de meses habituales. En esta primera salida las colecciones de grapa siguen su marcha habitual pero con dos pequeños paréntesis. Las series de Batman y Flash contienen un sólo número americano, en vez de dos. Sin duda el mes de noviembre será especial ya que tendremos de una tacada el cross-over completo entre colecciones.

Los tomos, los queridos y caros tomos, se presentan con uno nuevo del Flash de Mark Waid, la nueva Patrulla Condenada del sello Young Animal o el primero de los Jóvenes Titanes dentro del Universo Renacimiento. Para los menos superheróicos tenemos el tomo en tapa dura El Monstruo que cuenta con varios guionistas de excepción como el mítico Alan Moore.

Sin duda un mes típico dentro de ECC mezclando grapas con tomos de calidad.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Este capítulo lleva por título Vindicators 3: The Return of Worldender. Rick y Morty nos tiene acostumbrados a ver parodias de series, películas, libros… cualquier…