Novedades Medusa Cómics Febrero 2019

0

Ya tenemos las novedades del mes de Febrero de Medusa Cómics. Como siempre esta pequeña gran editorial española nos ofrece material selecto.

El pdf después del texto que nos ha facilitado la editorial.

Espero que todos hayáis tenido una feliz entrada de año y el 2019 nos traiga muchas cosas buenas a todos.
Este año nosotros cumpliremos 2 años desde que nos hicimos cargo de la publicación del Universo Valiant en español, y 4 años desde que empezamos la aventura del sello Medusa Cómics. Han sido años muy intensos y estamos preparando anuncios muy importantes para los próximos meses…

Pero ahora os escribo para enviaros el primer boletín de novedades de 2019 con los lanzamientos de febrero.

Como veréis, seguimos fuertes con el Universo Valiant con 6 colecciones en grapa, 2 tomos en rústica y 1 tomo en edición de lujo en tapa dura.
Os comento las principales novedades del mes:

-En grapas, por un lado, X-O Manowar sigue su periplo por el Imperio romano junto al aventurero Sabbas, quien, por cierto, es capaz de ver el futuro…
Bloodshot debe cumplir con el trato que hizo con el Barón Samedi y se encuentra en el año 4002. Entre los restos de Nuevo Japón, deberá enfrentarse a alguien que no se espera…
Quantum y Woody acaban de regresar de una dimensión extraña con una línea temporal alternativa… pero han vuelto cambiados: ahora sus poderes se descontrolan si están juntos. ¿Qué significa esto? Exacto: problemas.
Ninjak se enfrenta a un enemigo inmortal… ¿o a más de uno? Por suerte, en su equipo también hay alguien que se caracteriza por soportar muy bien el paso de los siglos…
Shadowman también viaja en el tiempo, ¡40.000 años hacia el pasado! Por fin se va a desvelar un gran secreto del loa sombrío…
¿Habéis oído eso de que nada termina nunca? Pues Harbinger Wars II sí: acaba este mes con una batalla final tremebunda que tendrá consecuencias trascendentales en el Universo Valiant…

-En tomos de tapa blanda tenemos dos joyitas.
La primera es Laberinto, el segundo tomo de la ira de Eternal Warrior, donde nuestro héroe forma parte de un sádico experimento que le lleva a morir una y otra vez en un lugar de pesadilla…
La segunda joya en forma de tomo es Ninjak contra el Universo Valiant, la adaptación de la serie del mismo nombre en la que Colin King, el agente más letal del MI-6, reparte estopa de la buena entre los superhéroes más poderosos de la Tierra.

-Y rematamos por todo lo alto con un tomo de tapa dura de Harbinger; esta edición de lujo nos cuenta el origen de los Renegados y su lucha contra Toyo Harada.

Este tomo forma parte de nuestras ediciones de lujo que recopilan etapas completas de las principales series de Valiant. Además, se ha confirmado recientemente que Harbinger será la siguiente película del Universo Valiant en estrenarse después de la de Bloodshot (estreno en febrero de 2020), y ya han comenzado los rumores sobre el casting, que apuntan a que Peter Stancheck podría ser interpretado por Dylan O’Brian (protagonista de El corredor del laberinto). Esperemos que estos rumores se confirmen pronto, junto con otros que nos han llegado pero que aún no podemos revelar… https://screenrant.com/harbinger-comic-book-movie-cast-dylan-obrien/

A continuación el PDF

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Hola queridos lectores, os doy  bienvenida a un nuevo artículo en el que hablaremos de la importancia de las buenas adaptaciones, y aunque también me…