InicioCómicsNovedades Nuevo Nueve octubre de 2021

Novedades Nuevo Nueve octubre de 2021

Bienvenido, querido lector a Las Cosas Que Nos Hacen Felices. De la mano de mi amigo Ricardo Esteban, les presento las novedades de Nuevo Nueve para octubre de 2021.

Como vengo haciendo últimamente, quiero recomendarles alguna o algunas de las obras que las editoriales publicarán para el mes siguiente.

Les recuerdo que estas recomendaciones están basadas en mis gustos personales y en las lecturas en las que me encuentro más cómodo en estos momentos.

Nuevo Nueve está haciendo muy bien los deberes y está llevando a cabo aquello de paso corto, vista larga … ¡Pero sin mala leche!

En este caso … Quiero destacar esta obra: Champignac. El Paciente A.

Nuevo Nueve

¿Qué es lo que tiene esta serie?

Adquirí el primer tomo el pasado fin de semana el la Feria del Libro de Madrid. Caseta de Nuevo Nueve y dedicado por Ricardo, of course.

Lo leí del tirón al día siguiente y debo confesar que … ¡Me ha encantado!

Champignac es un cómic de aventuras, ambientado en la II Guerra Mundial.

El Conde de Champignac es un científico que ha sido reclutado por los servicios secretos británicos para luchar contra la ofensiva del III Reich.

Nuevo Nueve

Después de leer el primer tomo … No voy a dudarlo un instante. Iré de cabeza a por el segundo.

Si decide usted hacerlo, querido lector … No se arrepentirá.

No obstante, les dejo a continuación todas las novedades de Nuevo Nueve para el mes de octubre de 2021. Disfruten y …

¡Sean Felices!

DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS