InicioCómicsNovedades Planeta Cómic Febrero 2017

Novedades Planeta Cómic Febrero 2017

Planeta Cómic nos presenta sus novedades para el próximo mes de febrero con una novedad importante. A partir de este mes se contará con dos fechas de salida mensual, una para Star Wars/USA/Europeo y otra para Manga, por lo que todas las novedades no estarán disponibles siempre a principios de mes.

Dentro de Star Wars, se continua con la edición de las series regulares y se presenta una nueva incorporación, la miniserie Han Solo, personaje que no necesita presentación. También destaca la reedición, dentro del sello Leyendas, de Imperio Oscuro, cómic que llevaba un tiempo descatalogado.

Destacamos también la edición de un título de producción propia como es  Legado en los Huesos, segunda adaptación gráfica de Ernest Sala de la famosa trilogía del Baztán de la escritora Dolores Redondo. Del libro que forma la primera parte ya os hablamos en este post.

Dentro de su linea dedicada al manga, Planeta Cómic sigue con la edición de diferentes obras de Naoki Urasawa, como Billy Bat o Pluto; también tenemos un nuevo número de Detective Conan, Drangon Ball, Super Mario y mucho más en el pdf que nos ha dejado la editorial. Un saludo, sed felices y leed mucho.

Pedro Pérez S.
Pedro Pérez S.
Aficionado también al cine, las series de televisión, la literatura fantástica y de ciencia ficción, a la comida, la cerveza y a todas las pequeñas cosas que nos hacen felices.

1 COMENTARIO

  1. Buenas Piter. Yo ya iria a por marzo. Que viene cargadito. Para empezar, The ghost in the shell. Blanco negro por supuesto. Las 352 páginas por 18€. Comienza una miniserie, 6 entregas. We stand on guard. Una historia bélica y futurisca que enfrenta a los USA con Canadá. Del guionista de Saga, asi que ojo aquí.
    Nos llega otra reedición de Esteban Maroto con guión de Bruce Jones. Nave prisión. Historia de ciencia ficción en blanco y negro que apareció en la revista 1984. Una nave prision se estrella em un planeta y se fuga ”
    to quisqui”.
    Hotel Harbour View. Que salga algo nievo de Tanaguchi, siempre es de comentar. Que sea una novela negra puede ser un plus. Aunque no creo que sea el punto fuerte de este autor.
    Un tomo 35 aniversario de Conan y 632 páginas. Y algo de Neil Gaiman. Como hablar con chicas en fiestas.
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS