Nuevo Trailer de Terminator: Destino Oscuro.

1

El fin del mundo no se evita, solo se pospone. Es la idea de la que parte la que parece una espectacular nueva cinta de Terminator, de la que ya tenemos nuevo trailer. En esta nueva entrega, James Cameron (si, si, ha vuelto) pone de nuevo a Sarah y John Connor de nuevo en el camino del personaje de Arnold Schwarzenegger. Cameron vuelve a la saga que él mismo creó, borrando de un plumazo todo lo ocurrido en la secuelas y volviendo a la idea original. El fin del mundo lo evitó Sarah Connor. Pero no por mucho tiempo.

La historia que nos plantea no parece nueva, y por eso precisamente, nos emociona más si cabe. Una niña debe ser salvada para que la humanidad viva, y dos Terminator: un asesino y un salvador, que son enviados desde el futuro, y buscan a la niña. Pero en el camino del asesino (Gabriel Luna), y del salvador (Mackenzie Davis) va a estar unido al de Sarah Connor. Linda Hamilton vuelve a la piel de su personaje más icónico, más fuerte, más duro y más molón que nunca. Otro regreso es el de T-800 (Schwarzenegger), del que espero que expliquen como sobrevive a ESA escena de “El Juicio Final”, y que ahora vive en una tranquila casita en el bosque.

Tim Miller se pone al mando de esta interesante revisión del material original. Ya ha comentado, en algunas declaraciones, que no considera que las secuelas que ha habido hasta la fecha (Después de “El Juicio Final”) representen verdaderas secuelas de la película, ya que no explotaron las consecuencias de lo que había ocurrido, ni como Sarah se enfrenta a ellas; algo que si promete darnos en esta cinta.

Lo que está claro es que la saga propone una vuelta a los orígenes absolutamente deliciosa, y, desde esta casa, estamos deseando comprobar como funciona una nueva entrega del lado más clásico de la saga. La película, que llegará a los cines en España el próximo 31 de octubre, promete ser uno de los taquillazos del año. Bajo estas líneas, os dejamos el segundo trailer de la misma, que esperamos que disfrutéis tanto como nosotros.



el autor

En mis ratos libres soy la Chica Ardilla

1 comentario

  1. Feminator!…. Huele a fiasco pero con ganas, ojala y me equivoque, pero con Cameron como productor no es garantía de nada, su papel debería haber sido el de director. Y bueno, Arnold ya no se ve ni se siente como un T800 así digan que sigue siendo una maquina, ya no se le siente esa mirada asesina que sí que tenia en T2 y le quitaba toda posible humanidad. Y ese nuevo “Terminator” no me termina de convencer, ni el bueno ni el malo. En fin, esta saga esta muerta hace rato.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Bienvenidos a Las Cosas que nos Hacen Felices y a esta mañana de agosto en la que, acompañado de un café en mi taza de…