Nuevo tráiler de Venom. El simbionte de Sony quiere demostrar que puede reventar taquilla

2

Mucho se ha hablado y se hablará de los planes de Sony sin Spider-Man ahora que el arácnido superhéroe tiene alquiler completo de Disney. ¿Es una apuesta arriesgada? Arriesgadísima más bien, sobre todo para el amplio público que no conoce más de Venom que por sus participaciones junto a Spider-Man. Sin embargo, a pesar de la “ausencia” (porque tampoco es que hicieran mucho) en la pasada Comic-Con, este martes nos han querido deleitar con más metraje del próximo gran estreno superheroico de Sony.

Este tráiler sin duda es la mayor apuesta de Sony para el personaje. Después de un primer avance bastante chapucero con poco o nada del simbionte de Marvel, el segundo mejoró la apuesta. Sin embargo, algo que parece quedar claro aún más con este nuevo avance es que la película está sentada sobre las bases de cualquier producción de superhéroes de antes de 2010: una película de orígenes que se guarda demasiados ases en la manga por si funciona en taquilla, exprimirlo todo en la secuela.

Sony se lanza a la piscina a enseñarnos más de Venom, diseño que sin duda me gusta aunque puedo sacar algunos peros en cuanto a los efectos especiales. Más allá de eso, la compañía echa la casa por la ventana mostrando al resto de villanos que acompañarán a Tom Hardy en la película, incluido el que interpreta Riz Ahmed. Se confirma así que el avance de la San Diego Comic-Con es el mismo que acabamos de ver, con un breve vistazo de Riot y del resto de simbiontes que aparecerán en la película, pero nada de Carnage, quien sin duda podría ser la revelación y por ello Sony se lo estaría reservando para el metraje final.

Poco más que decir de este avance, uno que repite secuencias de los dos anteriores y que no se anima a enseñar sangre con ese mordisco a la cabeza de un atracador al final del tráiler, y eso que es calificación R. Recordad que la película se estrena el próximo 5 de octubre y es la vuelta al universo superheroico en solitario desde The Amazing Spider-Man 2.

Y a vosotros, ¿os ha gustado más este nuevo tráiler?



el autor

Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

2 comentarios

  1. Hola Alberto. El diseño mola pero espero que pulan las cosas un poco, ya que los movimientos siguen viendose muy animados. Lo que no me convence tanto es el concepto de la peli como tal. Me encanta Venom de toda la vida y por fin tener la oportunidad de verlo en una adaptacion propiamente dicha es un sueño hecho realidad pero no es que confie demasiado en Sony ahora mismo. Tu que opinas? Un abrazo compañero.

  2. Alberto Lloria el

    Buenas Solidus, un placer leerte.
    Si te soy sincero, el diseño me gusta mucho pero todo lo que no tiene que ver con el aspecto de Venom me chirría. Me suena a típica película de dar poco para ver si a la gente le gusta y ya si eso sacaremos la artillería en la secuela. No es malo del todo, pero genera cierta desconfianza en el espectador eso de poner como malo principal a un personaje idéntico al protagonista pero en este caso más malo. Es como la primera y segunda de Iron Man, el toque de hace años de poner a un villano con las mismas habilidades que el héroe y creo que hemos avanzado bastante como para que podamos ver algo más interesante.
    Sin embargo y puede que moleste a muchos, que no aparezca Spider-Man me quita bastante las ganas. No es que Venom no me guste, pero creo que su universo lejos de spidey es pobre, sobre todo cuando van a sacar cintas de secundarios o malos de Spider-Man pero este nunca va a aparecer.
    Un abrazo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Regalamos 3 novelas de la editorial Cerbero. La mejor Ciencia ficción, fantasía y terror en español Las novelas son: Clorofilia de Cristina Jurado 36 de…