InicioCineNuevo vídeo en nuestro canal: 10 Actores encasillados en un mismo personaje

Nuevo vídeo en nuestro canal: 10 Actores encasillados en un mismo personaje

Hay actores que parecen estar interpretando una y otra vez el mismo personaje. Diferentes películas pero mismo papel. Nuestro nuevo vídeo en el canal de youtube de Las Cosas que nos Hacen Felices selecciona a 10 actores que en algún momento de su carrera se han encasillado. Y no nos referimos a que esos profesionales que parece que han nacido para dar vida a un personaje en concreto, como Ryan Reynols con Dead Pool, que a veces cuesta distinguir el uno del otro. Sino que alguien en una película parece sacado de otra y no haber cambiado en nada en su papel.

¡Ojo! No estamos diciendo que son malos actores, ni que nos caigan mal, ni que son feos, ni nada necesariamente negativo… simplemente es que a los cinéfilos nos gusta ver como un mismo actor es capaz de moverse cómodamente en diferentes campos. Antes de dejaros el vídeo recordaos que podéis suscribiros al canal en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UC2ntRGf2yYwLux2jvUpl-AQ

Y ahora sí, disfrutad del vídeo que hemos hecho para vosotros:

Miguel de Lyshttps://mundodelys.com/
Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

3 COMENTARIOS

  1. La de años que Morgan Freeman lleva interpretando a Morgan Freeman. Ja,ja … yo creo que a pesar de ser un gran actor es el caso mas nototorio. Saludos

    • Tambien esta Tom Hanks, tiene papeles memorables pero en las ultimas peliculas que he visto es solo el y ya.

      Buen trabajo.

      Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS