InicioseriesNoticias y novedades de series¡Ocho días quedan! Tráiler final de The Witcher de Netflix

¡Ocho días quedan! Tráiler final de The Witcher de Netflix

Ocho largos días quedan hasta el estreno de The Witcher en Netflix, ocho días que ahora van a parecer meses después de haber podido ver este tráiler final que me ha dejado el hype tan alto que he tenido que bajarlo a escobazos de la lámpara del techo. Todavía están resonando los ecos del éxito de The Irishman y ahora nos llega esta producción que llevamos esperando varios años. Netflix ha puesto la directa para que ninguna cadena de streaming consiga adelantarla.

Fans y no fans de la saga de las novelas o del videojuego de CD Projeckt van a disfrutar con esta gran historia que ya adelantaron en su día que podría tener unas cuantas temporadas. El trono vacío que dejaron las aventuras de Poniente ya tiene aspirante para ocuparlo. ¿Será Geralt de Rivia capaz de conquistar al público? ¿Podrá esta ficción de Netflix mover tanto fandom y calar tan hondo? El día 20 tendremos las respuestas, así que hasta entonces solo nos queda contar las horas, los minutos y los segundos hasta su estreno.

Saludos desde el sótano de la cuadra de Sardinilla.

Juanma Martín
Amante de DC desde que ví Batman de Tim Burton en la gran pantalla. Crecí con los vídeos Beta y VHS y visitando casi a diario unos lugares extintos llamados videoclubs. Seguidor acérrimo de las tardes de sofá y series, del cine y del "buen" cine más aun. Jugador de rol desde los 14 años y jugador de videojuegos desde los 20. Muy cliché durante gran parte de mi vida.

2 COMENTARIOS

  1. Hola Juanma. Ganazas. Pero tengo el presentimiento de que las comparaciones con GOT va a hacer mucho daño y la critica la va a destrozar. Acuérdate, aunque espero aquivocarme.

    • Hola Solidus
      Al igual que tú tengo muchas ganas de ver esta serie, ahora mismo estoy jugando The Witcher 3 y estoy seguro al 100% que las comparaciones van a existir, ya (sobre el tráiler) las estoy escuchando de mis amigos. Yo también espero que te equivoques, pero como suelen decir en la saga de Star Wars: “Tengo un mal presentimiento”.
      Gracias por leernos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad