Ofertas y descuentos de libros para el Black Friday

0

¡Ya ha llegado el Black Friday de nuevo! Este tiempo de oferta no se escapa a los libros, donde podemos hacernos con todos esos títulos a los que llevamos un tiempo echando un ojo pero que necesitamos a un precio un poquito rebajado. Así que, aprovechando la ocasión, os traemos ofertas y descuentos de libros en Black Friday, donde podréis disfrutar de los libros más vendidos y deseados.

Cualquiera que tenga una afición espera el Black Friday para poder hacerse con más de lo que le gusta. Los lectores no somos una excepción en absoluto. Además, de cara a Navidad mucha gente aprovecha para comprar los regalos, por lo que no viene mal ser precavido, entre otras cosas porque parece que vamos a pasar otra temporadita pasando largas horas en casa. Mejor prepararse y echar un ojo a los libros más vendidos Black Friday 2020. De primeras os recomendaríamos los que lo están petando incluso antes de salir, los de autores consagrados como Fernando Aramburu y su Patria, Juan Gómez Jurado y su Rey Blanco o Línea de Fuego de Arturo Pérez Reverte, por buscar autores nacionales. Pero que sepas que Ken Follet sigue con su famosa saga y ha vuelto con Las tinieblas y el Alba. Grandes nombres así para empezar, con historia, intriga y drama a partes iguales, lo que suele triunfar.

No obstante a lo mejor quieres echarte unas risas y quieres acudir a uno de los cómicos más escandalosos del panorama actual: Ignatius Farray y su Vive como un mendigo, Baila como un Rey, donde podrás encontrar las reflexiones disparatadas y delirantes del autor hablando de su vida. Algo más ácido pero ligero sería Mafalda con el gran Quino que nos ha dejado y hay un tomo recopilatorio de su obra. Todo muy acertado para desconectar.

En fin, que hay de todo: biografías, romántica, erótica… TODO. En este blog, por supuesto no nos podemos olvidar de las cosas que nos gustan: fantasía y ciencia ficción. Así somos. Así que puedes acudir a los nuevos tomos de La Rueda del Tiempo publicados por la editorial Minotauro o prepararte para lo nuevo de Sanderson y su Archivo de las Tormentas. Tú estate atento porque como decimos tienes algo para ti. Siempre hay algo escrito sobre lo que te gusta. ¿Que eres gamer? Pues ahora mismo que se están celebrando los Worlds de League Of Legends puedes leer una maravilla titulada League of Legends. Reinos de Runaterra de Riot Games Merchandise Inc, donde nos adentramos en el mundo del videojuego. Todo ellos estarán con precios muy asequibles en este Black Friday por lo que tienes que estar atento y seguir blogs que te pongan al tanto de lo que está saliendo porque, como sabrás, cada día las ofertas cambian y hay que estar pescando a ver si encuentras lo que más te gusta. Por último, no descartes la opción de que si ves algo que le puede gustar a un amigo… haz las compras de Navidad anticipadas, que a la larga te compensa. ¡A leer!

el autor

Periodista, con lo bueno y con lo malo. Amante de la historia, la actualidad, la tecnología, los videojuegos, los viajes y la música.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad