Iniciocine¿Por qué el brazo de Hulk no se curó al final de...

¿Por qué el brazo de Hulk no se curó al final de Vengadores Endgame?

Hemos visto muchas veces en el universo cinematográfico de Marvel lo difícil que es para un personaje aprovechar el poder de una Gema del Infinito, por lo que invocar el poder de las seis al mismo tiempo parecía inimaginable. Y sin embargo, dos personajes pudieron sobrevivir a esa tarea: Thanos al final de Vengadores Infinity War y Hulk en la segunda mitad de Vengadores Endgame. En el caso del Goliat Verde, acabó con un brazo dañado permanentemente.

Puedes ver en este artículo las diferentes ubicaciones de las Gemas del Infinito

Sin embargo, hemos visto en numerosas ocasiones que Hulk puede recibir muchos castigos físicos (similar a Lobezno) porque, al igual que su contrapartida del cómic, tiene un factor de curación regenerativa. Entonces, ¿por qué el brazo de Hulk no se curó al final de Vengadores Endgame? Eso es exactamente lo que un fan les preguntó a los directores Joe y Anthony Russo, y esta fue su respuesta:

Joe Russo: Hulk nunca se ha enfrentado a cada Gema del Infinito y a su poder puro en un mismo Guantelete. Y Thanos es casi invencible y tampoco sanó. Entonces, claramente cuando ejerces todo el poder de las Gemas del Infinito, es un daño irreparable para tu ser.

Anthony Russo: Ni siquiera le mató.

Una cosa es recibir una paliza de la abominación o de Surtur, pero como Joe Russo comentó mientras él y su hermano respondían preguntas de los numerosos seguidores de los Vengadores para WIRED, las Gemas del Infinito están en un nivel diferente. Estos artefactos han existido desde el comienzo del universo, y si ejerces tanto poder, no hay forma de que salgas ileso de la experiencia.

Solo hay que mirar a Thanos. Al final de Vengadores Infinity War se le quemó el lado izquierdo de su cuerpo y parecía debilitado después de eliminar a la mitad de la vida del universo. Cuando los héroes lo rastrearon al comienzo de Vengadores Endgame, después de que usara nuevamente las Gemas para destruirlas a si mismas, el lado izquierdo de su cara fue la que recibió todo el impacto. Vimos a Thanos derrotar a Hulk en Infinity War, por lo que tiene todo el sentido que si el Titan loco acabó herido permanentemente por las gemas, Hulk también tendría que serlo.

Y, como señaló Joe Russo, la mayoría de las personas que usan las seis Gemas del Infinito probablemente no sobrevivirían a la experiencia. Eso es lo que le sucedió a Tony Stark, quien aunque increíblemente inteligente, en última instancia era un humano normal y pereció cuando usó a los Gemas para convertir a Thanos y sus fuerzas en polvo. Por tanto podemos decir que Hulk tiene suerte de seguir con vida.

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad