IniciocinePrimera imagen oficial del reparto completo de Alien: Covenant

Primera imagen oficial del reparto completo de Alien: Covenant

Ya va quedando menos para la fecha de estreno de Alien: Covenant, la nueva incursión de Ridley Scott al universo Alien y también secuela directa de Prometheus. Aunque la información en torno a la historia se guarda en el más estricto de los secretos, uno de ellos fue revelado recientemente cuando se confirmó que el actor James Franco formaba parte del reparto de la nueva película.

Y ahora es cuando podemos ver la primera imagen oficial en la que aparece el popular actor junto al resto del elenco de este esperado largometraje de ciencia-ficción.  La foto, compartida por 20th Century Fox, nos muestra a los nuevos protagonistas de esta entrega, los miembros de la tripulación Covenant, junto al ya veterano Michael Fassbender, que regresa esta vez por partida doble interpretando a los androides Walter y David.

Poco más se sabe de su trama, excepto que volveremos a ver a los xenomorfos en acción y que esta secuela promete ser mucho más terrorífica y sangrienta que su predecesora. Aunque Prometheus atrajó a un gran número de público a las salas, no consiguió librarse de un gran número de críticas debido a sus carencias y problemas de guión. Es por ello que el filme cuenta prácticamente con el mismo número de defensores que de detractores.

Esperemos que este nuevo intento de Scott por devolver a la saga Alien al lugar que se merece sea todo un acierto. Personalmente confío en que también ese proyecto de secuela directa de Aliens, dirigido por Neil Bloomkamp con Sigourney Weaver al frente (paralizado por cierto por el director de Blade Runner para dar prioridad a Covenant),  pueda también ver la luz algún día, para el deleite de los muchos seguidores de esta franquicia. Si existe una saga cinematográfica legendaria que se merece un final digno, es sin duda esta.

Ex colaborador de la webhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Ex colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad