Inicio cine Primicia: Ya conocemos el villano de Wonder Woman y... su tamaño -...

Primicia: Ya conocemos el villano de Wonder Woman y… su tamaño – SPOILERS

OJO A LOS SPOILERS.

Cortesía de Lego y sus nuevos packs de Wonder Woman ya sabemos que... recuerdo que estás ante spoilers, si sigues leyendo es por tu cuenta y riesgo.

…el villano de la película de Warner que se estrenará este mismo 2017 será Ares, el Dios de la guerra y su tamaño hace tambalear al del Hombre Gigante (aka Hombre Hormiga) en Capitán América: Civil War. Y hablando de Civil War, gracias a otro pack de Lego, nos enteramos que Scott Lang adoptaría el tamaño gigante. En concreto al pack 76051 que os reproduzco a continuación y que se filtró antes de tiempo.

Con Wonder Woman ha pasado tres cuartas partes de lo mismo. El pack Lego 76075Wonder Woman Warrior Battle Set Movie nos revela el enfrentamiento final de la película entre Wonder Woman, Ares el Dios de la guerra en tamaño descomunal y Steve Trevor en un avión de la I Guerra Mundial.

A continuación os dejo la fotografía de la exposición además del vídeo donde se ve con detalle los héroes, el villano y el avión de combate.

En el vídeo de la exposición nos podemos deleitar o recrear con las figuritas y hacernos más spoilers. Gracias Lego.

Un saludo y sed felices

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

6 COMENTARIOS

  1. Inevitable es que uno piense, viendo aviones en una peli de Wonder Woman, en el avión de cristal invisible… ¡Sale Diana con eso y Ares se “acongoja” seguro! XDDD.

    ¡Aaay, los clásicos, los clásicos!

    Un saludazo 🙂

  2. Hay el merchang…, parece ser que la criatura se come a su creador. Y no pueden pararla. En fin, es lo que se merecen. O lo mismo se la sopla…
    En cuanto a la película, espero, al contrario que la corriente popular, mejor dicho. No espero gran cosa. Y espero equivocarme. Valga la redundancia. DC/warner, en su intento de igualar las cotas de exito de Disney/Marvel, a toda prisa, se equivoca. Los otros salieron de la meta hace años, y con pies de plomo. Y para alcanzarlos, no sirve intentar correr más, sea como sea. Solo vale hacerlo con buen ritmo y pensando las cosas. Parece que van desbocados. Y solo el peso incontestable y brutal de sus personajes, parece sostener esta descontrolada carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Espectacular nuevo tráiler de ‘El Ejército de los Muertos’ de Zack Snyder y Netflix

Volvemos a tener noticias del amigo Zack Snyder y su nueva andadura en Netflix de la mano de su 'Ejercito de los muertos'. Ya...

De yakuza a amo de casa, un divertido anime con un formato diferente

De yakuza a amo de casa es la serie de anime que Netflix estrenó el día 9 dentro de sus novedades para el mes...

Reseña de Sueños pesados, lo escalofriante de lo desconocido

Buenas queridos lectores, y bienvenidos a esta nueva entrada donde analizaremos Sueños Pesados de Alberto Breccia, autor nacido en Uruguay que desarrolló toda su...

Crítica de Cowboy de asfalto, de Netflix

Cowboy de asfalto, pese a su estreno limitado el año pasado, ha llegado recientemente a Netflix. Nos encontramos ante un producto más lento e...

Novedades Astiberri mayo 2021

Ya tenemos las novedades de Astiberri Astiberri mayo 2021. Os dejamos a continuación el correspondiente texto de la editorial y el PDF con todas las novedades....

Reseña de John Tanner 1, El cautivo del pueblo de los Mil Lagos, de Yermo Ediciones

Comienzo esta reseña diciendo que odio a mi compañero Mario Losada, quien me ha mandado sin yo pedírselo el número uno de Elfos y...

El cómic de la semana: Trillium de Jeff Lemire

Bienvenidos un (sábado) domingo más a la sección de los amantes del cómic. Bienvenidos a “El cómic de la semana”. Hoy destacamos Trillium de Jeff...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad