Iniciocine¿Qué pasa con The Batman?

¿Qué pasa con The Batman?

Todos los que seguís de forma asidua Las Cosas que nos hacen felices, sabréis que soy un firme defensor del DC Extended Universe, aunque termine reconociendo sus fallos, que son evidentes. No pasa nada.

Pues bien, si una cinta está teniendo especiales problemas, ya es difícil saber si reales o inventados, esa es The Batman (si es que finalmente termina llamándose así). Rara es la semana que no surje un nuevo rumor creando más humo alrededor de la cinta. Esta semana pasada no fue diferente. Desde la cuenta de Twitter de Justin Kroll, uno de los empleados de la revista Variety, una de las fuentes más fiables a las que podemos recurrir (dicho sea de paso), afirma que Matt Reeves (director confirmado para la cinta hará hace un par de semanas) está “atado” con La guerra por el Planeta de los Simios hasta junio (post-producción y promoción), y que no podrá centrarse en el proyecto de Warner hasta esa fecha. Nada raro hasta aquí.

Lo peliagudo viene ahora, según el sitio Slashfilms, el guión será reescrito de nuevo, ya que Reeves quiere una historia totalmente distinta a la elaborada por Affleck y Johns. Sabíamos de primera mano que todos estaban encantados con el libreto y con los posteriores arreglos de Chris Terrio. Llegan a afirmar que peligra seriamente la participación de Joe Manganiello como Deathstroke/Slade Wilson en la producción. El actor habló recientemente sobre el drama que gira en torno a la película, tildando a muchos de reinas del drama. Además, comentó que si la idea de empezar a rodar en junio no se llegase a concretar, todo irá por el buen camino. Tenemos que tener siempre presente la apretada agenda del director. En cualquier caso, Manganiello no quiere polarizar a los fans y críticos, una actitud especialmente positiva que deberían tomar como premisa muchos.

No voy a quitar hierro al asunto, muchas cosas cada vez huelen mal en el EUDC y Warner Bros, pero… ¿es necesario inventar estas especulaciones? Cada vez estoy más convencido de que dar un paseo por la red en busca de información sobre las cosas que nos gustan es una completa pérdida de tiempo. Aquí cada uno es de su padre y de su madre, y la intención de hacerse con visitas de manera rápida (y sin fundamento) es el objetivo principal de muchos. Una pena.

Tras el espectacular tráiler “Orígenes” de Wonder Woman, cinta que genera muchas expectativas, y en muchos de nosotros grandes esperanzas, desde la web oficial de la Wonder Con, se ha confirmado que Warner Bros asistirá y lo hará llevando material nuevo de sus películas de DC. El evento tendrá lugar el 2 de abril (April Fools’ Day), así mismo, se espera que Affleck pase por la CinemaCon (27-30 marzo) para promocionar La Liga de la Justicia. Todo hace pensar que el tráiler de la esperadísima cinta esta al caer. Creo que este año, el 2017, es el de los fans de DC-Warner, creo que nos reconciliaremos a través de las dos películas que están por estrenarse.

Finalmente, mi humilde consejo es que intentemos, en la medida de lo posible, dejar de comentar indignados o creer cualquier cagarruta que leamos, y esperar a confirmaciones oficiales que antes o después se producen. Es necesario ser parciales y tomarse un minuto de reflexión para analizar la información con la cabeza fría. ¿Ganamos dinero con esto? Al menos nosotros no…

Ismael Manjón Chinchillahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Filología Hispánica. Disfruto de los videojuegos, los comics, el cine, la series y de una cerveza bien fría con la gente que quiero. Fan #1 de Batman. #13

1 COMENTARIO

  1. Todo este asunto con The Batman ya parece una telenovela. Siendo honesto, ahora mismo me es indiferente si se estrena en 2019 como si no. De hecho, prefiero que aclaren las cosas, que pulan un buen guion y que la película llegue en 2020 o cuando tenga que llegar porque Warner Bros parece que quiere estrenarla a toda costa lo antes posible, aun sabiendo los problemas que por ello tuvo Batman v Superman, en fin, parece que no aprenden. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad