InicioCineEl "reboot" de La Familia Monster de Rob Zombie. Estreno en Netflix...

El “reboot” de La Familia Monster de Rob Zombie. Estreno en Netflix en otoño de 2022

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy tenemos otro notición. Rob Zombie anunció que el “reboot” de La Familia Monster , se estrenará este otoño en Netflix.

Algunos de vosotros recordaréis con nostalgia y una sonrisa en la cara de la emisión de La Bola de Cristal en Televisión Española (TVE).

¿Recordáis a La Familia Monster?

Monster

El “reboot” de La Familia Monster

Hace tan solo unas horas que el mismo Rob Zombie anunció que su nueva visión de La Familia Monster, verá la luz en Netflix este otoño.

Aún no tenemos fecha concreta. Simplemente tenemos la información facilitada por el perfil de Instagram del escritor, director y músico.

¡Este otoño nos vamos a espantar como si fuera 1964!“.

“Sí, THE MUNSTERS y THE ADDAMS FAMILY están regresando a la caja tonta al mismo tiempo, cortesía de Netflix”.

“Han pasado 58 años desde que sucedió por primera vez este choque de titanes”.

“Entretenimiento perfecto para tu fiesta de tallado de calabazas”.

Monster

¿Y de qué tratará esta nueva versión de The Munster?

Aunque nos han dicho que es un “reboot“, en el tráiler de La Familia Monster hemos podido ver que es más una precuela, puesto que nos muestra cómo Herman y Lily se conocieron y enamoraron.

Pero no os equivoquéis. La visión de Rob Zombie seguirá el concepto de la serie original y veremos un mundo “normal” donde los monstruos existen, aunque la gente pocas veces los ve.

El reparto principal de la película estará formado por Jeff Daniel Phillips (Herman Munster), Sheri Moon Zombie (Lily Munster) y Daniel Roebuck (el abuelo).

Junto a todos ellos estará Cassandra Peterson (Elvira) dando vida a Barbara Carr, la más importante agente inmobiliaria de Mockinbird Heights y cuyas andanzas se cruzarán en el camino de esta singular familia.

Echad un ojo al trailer, dibujad una sonrisa en vuestros labios y …

¡Sed Felices!

DAve Solis
DAve Solishttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Graduado en Trabajo Social. Empecé en el mundo de los tebeos en los 80. Mi primera lectura fue un número de La Espada Salvaje de Conan. La segunda fue un número de Spiderman de forum. Flipé con la peli de Superman, de Christopher Reeve y aluciné en el cine con el Batman de Michael Keaton. Más de 30 años después ... Sigo aquí... Algo alejado del cómic "mainstream" y ... Disfrutando de Las Cosas Que Nos Hacen Felices.

3 COMENTARIOS

  1. Hola! Me gustaba mucho la serie así que habrá que darle una oportunidad. Los personajes parecen muy logrados, el único que es algo distinto es el abuelo, menudo bigotazo, jeje. Saludos!

    • Jejejejeej … También me llamó la atención el bigote.
      ¡Jo! Recuerdo ver la serie original en La Bola de Cristal … ¡Qué ganas de ver lo nuevo!
      Un abrazo …
      Salud y Fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Crítica de Lou, entretenida y a ratos angustiante película con una gran Allison Janney

Netflix ha estrenado una película que, la verdad, resulta muy entretenida. Hablamos de Lou, protagonizada por Allison Janney (Oscar a la mejor secundaria por...