Robert Pattinson será Batman en la nueva película de Batman según medios estadounidenses

11

En Variety apuntan fuerte a los rumores sobre que Robert Pattinson será Batman en la próxima película del caballero oscuro, dirigida por Matt Reeves. A falta que se cierre el acuerdo, la web afirma que la confirmación está cerca de hacerse realidad para que Pattinson sustituya a Ben Affleck. El actor de 33 años y conocido por protagonizar junto a Kristen Stewart la conocida saga Crepúsculo se ha convertido en el principal candidato de una lista de actores que incluía a Jake Gylenhall, Nicholas Hoult, Robert Karington, Oscar Isaac, Ben Barnes y Jamie Dornan entre otros.

Desde la web Deadline comentan, sin embargo, que la decisión aun no está cerrada y que el actor de 29 años, Nicholas Hoult, conocido por ser Bestia en las películas de X-Men de Fox, es otro de los fuertes candidatos. Sea como sea, parece que el perfil que buscan es de actor joven, por lo que eso descarta a la mayoría de los actores que teníamos en mente para interpretar al hombre murciélago. Que busquen un actor tan joven parece indicar que la película de Matt Reeves contará los primeros pasos de Bruce Wayne como Batman.

La noticia ha estallado en la red y los memes mostrando el descontento inundaran internet los próximos días, y es que el actor es principalmente conocido por interpretar a Edward Cullen en la saga más odiada de la historia del cine. ¿Quién mejor que Pattinson que ya tiene experiencia como murciélago? La verdad es que Pattinson ha hecho varias películas interesantes en los últimos años, y está lejos de ser el actor que conocimos en crepúsculo, hecho que queda demostrado con películas como Good Time o High Life. Seguramente esto no será suficiente para un fandom al que parece que no ha gustado nada la elección. Espero que des tu opinión en los comentarios.

Los rumores apuntan a que veremos la nueva película de Batman el 25 de junio de 2021.

¿Qué te parece la elección de Robert Pattinson como Batman?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 



el autor

Economista frustrado. Cinéfilo de videoclub, seriéfilo de sofá, amante de los videojuegos y coleccionista de todo lo que se pueda poner en mi estantería. Crecí con una Game Boy verde pistacho y un reproductor VHS.

11 comentarios

  1. Cómo un absolutamente fanático de Batman desde pequeño, me parece ridículo.

    Sin tener nada en contra en lo personal, es vergonzoso.

    Diría que prácticamente todos los fans de Batman detestan Crepúsculo, y aunque puede haber participado aquí pero ser buen actor, no es el caso.

    Para hacer de Batman o eres buen actor aunque no seas clavado físicamente (Bale), o eres físicamente clavado aunque como actor seas más justito ( Affleck).

    Ambos lo hicieron de la hostia, cada uno en su estilo.

    El problema es que ésta elección no cumple ni una ni otra

    Bale es buen actor y lo hacía bien, y Affleck es más justito pero aprueba y físicamente impone.

    Batman es mi personaje favorito, y he alucinado con la elección.

    De los 8..9…10 nombres que se barajaban era el único junto con el de B.Jordan que pensaba: “No por favor!!”

    Pues nada…Crepusculito como Batman, a lo mejor como ya hizo de “murciélago” pensaron que 3s buena idea…ay ay ay….
    Éso o es un troleo total a los fans, o Matthew Reeves es Marvelita extremo y es un golpe duro a DC ahora que estaba acertando un poco en sus pelis, no vaya a ser qué resucite.

    Se avecinan tiempos oscuros, pero no de los que le gustan a Batman y a mí.

  2. Seamos honestos. El tipo es muy buen actor, pero no tiene el perfil de Bruce Wayne por ningun lado. Aunque siendo mas honesto aun ninguno de los candidatos lo tiene. ¿Oscar Isaac con sus 1,73 de estatura ?, venga hombre…por favor. Pattison va a tener que broncearse un poquito este Verano y que alguien en maquillaje haga maravillas con sus cejas porque vamos…¿en serio no hay mejores opciones?.

    • Bueno, en principio Michael Keaton tampoco la tenía. Esperamos que haga buen papel y la película sea buena.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Me parece que el descontento de muchas personas a la idea de que Robert Pattinson sea Batman, es de manera inequívoca, únicamente al odio que le tienen a la saga de crepúsculo. Y es que, aunque Pattinson haya actuado en esas películas, la gente no puede ser testaruda y meramente emocional para juzgar a un actor, por una saga a la que desprecian. Esas personas deben tener más argumentos para juzgarlo. Ahora bien, de mi parte, considero que hay que darle una oportunidad a Robert. Puede que nos sorprenda… o puede que no.

  4. Evidentemente algunas personas jamás vieron la filmografía de Pattinson tras Crepúsculo. Tuvo un crecimiento actoral impresionante; sus interpretaciones son muy sólidas, es un gran actor. Incluso va a protagonizar la próxima película de Nolan, el vampiro que brilla al sol quedó MUY atrás. Pero bueno, juzgaban a Affleck y después lo amaron.

    • Estoy de acuerdo Matías, creo que ha tenido algunas películas independientes buenas y con solo 33 años tiene una interesa carrera. Creo que su papel obviamente dependerá también del tipo de película y calidad.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  5. Unoquepasabaporaquí el

    Pero que filmografia tras Crepúsculo? Si prácticamente todas sus películas suspenden en filmaffinity y la máxima nota que tiene una película en la que participa es un 6.7 en una de Harry Potter en la que es un secundario… El actor es muy malo y ya está. Ben Affleck fue un mal Bruce Wayne, pero al menos no era lo peor de las películas de DC. A pesar de llevarme decepción tras decepción me las vi todas en el cine. Con esta contratación han conseguido que 100% seguro no vaya al cine a verla.

    • Hola, te recomiendo las películas High Life y Good Time, para que puedas tener tu propia opinión y no necesites mirar filmaffinity, espero que te gusten.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  6. Hay gente que dice que le demos una oportunidad. ¿Una oportunidad de que? ¿Te la dan a tí cuando vas a trabajar o te piden referencias y CV? Pues a este tipo igual. Que haga otras cosas y nos deje en paz a todos. Qué pongan a otro actor a hacer de Batman en vez de al cantamañanas este. Ya me han jodido el día

    • Creo que la gente se refiere a que le demos una oportunidad de ver el producto final. Aun ni se ha confirmado el actor y ya estamos matándolo…haha

      Un saludo Mario¡

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Ya tenemos las novedades de julio de 2019 de ECC Ediciones. Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades.…