Novedades ECC Ediciones Julio 2019

0

Ya tenemos las novedades de julio de 2019 de ECC Ediciones.

Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades.

Estas son las novedades que hemos preparado para el próximo mes de julio:
Como veis, llegará cargado de estrenos, como el primer numero de El reloj del Juicio Final, uno de los cómics más esperados de todos los tiempos, que no en vano revisita el universo Watchmen, reuniendo a sus personajes con los héroes y villanos de DC Comics. Geoff Johns, el guionista que colocó la chapa del Comediante en la batcueva, colabora de nuevo con la estrella del dibujo Gary Frank para dar continuidad al clásico atemporal de Alan Moore y Dave Gibbons y dar respuesta a todos los misterios surgidos desde la publicación de Universo DC: Renacimiento.
En nuestra línea manga, damos la bienvenida también a una nueva licencia: Persona3. Se trata de la adaptación al manga del famoso videojuego de Atlus que está conquistando poco a poco al público occidental. Una serie creada por el mangaka Shuji Sogabe, que viene repleta de acción, drama y misterios sobrenaturales.
Y, como siempre, muchos más lanzamientos, a tan solo un clic de distancia.

Novedades ECC Ediciones Junio 2019

Novedades ECC Ediciones Mayo 2019

Novedades ECC Ediciones Abril 2019

Novedades ECC Ediciones Marzo 2019

Novedades ECC Ediciones Febrero 2019

Novedades ECC Ediciones Enero 2019

Novedades ECC Diciembre 2018

Novedades ECC Noviembre 2018

Novedades ECC Octubre 2018

Novedades ECC Septiembre 2018

Novedades ECC Agosto 2018

Novedades ECC Julio 2018

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Una de las series más destacadas del pasado 2018 fue Goblin Slayer. Con un universo crudo y violento, este anime lanza un puño cerrado directo…