Ryan Murphy piensa que American Horror Story podría continuar más allá de la temporada 10

1

Sí. Esto podría no tener fin. La afamada serie, que celebraba hace poco su episodio número 100, puede que extienda su reinado más allá de la décima temporada, o eso decía su creador Ryan Murphy en una entrevista en Variety. Unos comentarios que, a parte de generar ilusión o esperanza, es probable que generen dudas y alguna que otra reticencia. ¿Es American Horror Story capaz de mantenerse tanto tiempo? y quizás más importante ¿debería hacerlo?

Sea como sea y a pesar de que se especulaba un posible final para la conclusión de la temporada 10 –la última encargada–, Murphy afirma en la entrevista tener ya en mente múltiples escenarios para la siguiente temporada y no descarta regresar a algunas propuestas descartadas. Su imaginación para la serie no parece tener fondo. Y es que el creador es consciente de que AHS es muy querida y dice que, mientras siga siendo un bombazo a nivel mundial, él seguirá teniendo el apetito de hacerla.

Aunque la cuestión sobre si habrá más depende de lo que decida con sus socios –y en última instancia de las productoras– la posibilidad de que American Horror Story se convierta en un fenómeno sin un final en el horizonte, ya genera en sí un debate interesante. Si bien es cierto que al ser una antología y no tener una continuidad rígida entre temporadas, como bien destaca el dicho, todo en exceso hace daño y no es que AHS haya sido la definición de regularidad en cuanto a calidad se refiere. La misma Jessica Lange ya afirmó que no tenía interés en salir más.

Personalmente, creo que es una serie que se ha alargado ya demasiado y, aunque continúa exponiendo ideas interesantes o cuanto menos llamativas, la calidad que demostró en sus primeras temporadas rara vez ha sido recuperada. Hay que saber tomar de todo en su justa medida y no explotar más a la gallina de los huevos de oro. ¿Pensáis que debería continuar sin visos de concluir y explorar mil y un escenarios a pesar de arriesgarse a ser cancelada? ¿O quizás debería zanjar las cosas a tiempo buscando un final satisfactorio que conecte con otras temporadas y reivindique la esencia de la serie?



el autor

Proyecto de todo sin llegar a nada. Intento de guionista y en ocasiones me creo crítico. Vivo en una divagación constante y no me arrepiento de ello.

1 comentario

  1. Yo las veo todas!
    Hay unas malísimas y idiotas! otras excelentes!

    mi pareja que al principio las veía, ahora pasa maratonicamente de verlas…..

    creo sinceramente que, debe continuar SI pero deben mejorar algunas cosas!!!

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad