San Diego Comic Con. Una nueva serie del Spider-verse con Miles Morales

0

Si la extraordinaria película de animación Spider-Man: Un nuevo universo os dejó con ganas de más Miles Morales y los otros arácnidos salidos de sus respectivos universos paralelos, tenemos buenas noticias.

Marvel Comics ha anunciado en la Comic Con 2019 la nueva serie Spider-Verse inspirada en la citada película donde Morales conoce a otras muchas versiones de Spider-Man gracias a un agujero que conecta varios universos alternativos.

La nueva miniserie constará de seis números con guiones de Jed Mackay y dibujos de varios artistas entre los que destacan Juan Frigeri, Stacey Lee, el gran Stuart Immonen y el mítico Arthur Adams. Y como guinda del pastel, Wendell Dalit, diseñador de personajes de Un nuevo universo, será el encargado de ilustrar las portadas.

La serie va a ser un desfile de nuevas versiones del Trepamuros con el añadido de contar con algunos personajes creados por la comunidad de fans del personaje a lo largo de los años.

La trama será sencilla y accesible (dentro de lo complicado que pueden ser los universos alternativos). Seguiremos a Miles Morales después de caer por un portal dimensional mientras tiene que resolver el misterio de quién ha vuelto a abrir la Red de la Vida y el Destino a la vez que se cruza con muchas nuevas versiones del mito de la Araña.

 

 



el autor

Licenciado en periodismo, apasionado de los comics, las (buenas) series de televisión, el cine, los videojuegos y los juegos de mesa... vamos, soy un frikazo total, siempre a vuestro servicio.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Victor Von Muerte, el villano más carísmatico del Universo Marvel (con permiso de Thanos) volverá a protagonizar una nueva serie que saldrá a lo largo…