InicioCineSegundo y espectacular tráiler de Ready Player One, la vuelta de Spielberg...

Segundo y espectacular tráiler de Ready Player One, la vuelta de Spielberg a la ciencia ficción

Ready Player One supone la vuelta de Steven Spielberg a la ciencia ficción tras 12 años. Tras La Guerra de los Mundos el director probó suerte con todo tipo de géneros, pero tendremos que esperar hasta el próximo marzo para ver si su vuelta a este género cumple con las expectativas. El tráiler parece indicar que si.

Referencias a superhéroes, a cintas míticas de los 70-80 con ese precioso DeLorean, manga y videojuegos. La novela de Ernest Cline fascinó a crítica y público y la cinta de Spielberg quiere emular su mismo éxito. Una cinta donde el CGI será el motor principal, algo que ya vimos en la pasada Comic-Con con su primer tráiler y que a muchos no gustó, pero teniendo en cuenta la temática era obvio.

La cinta cintará con Spielberg en la dirección y con el mismísimo Ernest Clide en el guion. A él se le une Zak Penn, quien participó en Los Vengadores. El reparto está encabezado por Tye Sheridan, a quien vimos como un joven Cíclope en X-Men: Apocalipsis, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Hannah John-Kamen, Lena Waithe, T.J. Miller y Mark Rylance, quien parece que no se separará del director tras ganas su Oscar a mejor actor de reparto por El Puente de los Espías.

La historia de esta aventura llevará a nuestro protagonista a embarcarse en el mundo virtual OASIS, donde el millonario James Halliday (Mark Rylance) ofrece su inconmensurable fortuna a quien sea capaz de completar la búsqueda de un tesoro que requiere de la recolección de tres llaves ocultas en este mundo de realidad virtual.

 

Os dejamos el póster que ha generado una mofa generalizada en redes sociales, ¿por qué? Echad un ojo al protagonista

Ready Player One llegará el 30 de marzo a nuestras salas. ¿Os llama la atención la nueva propuesta de Spielberg?

Alberto Lloria
Estudiante en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Frikazo de proporciones bíblicas, crecí amando los videojuegos y el cine como medio de escape, sacrificando la vida social. Aunque no me arrepiento. Fan hasta las venas de Batman y El Señor de los Anillos. El mundo se me queda corto, mejor dejadme en la Tierra Media.

3 COMENTARIOS

  1. A diferencia del primer trailer, aparecen Robocop, el Mach 5 de Meteoro, el Batimovil de la serie de los 60, las ranas de Battletoads, personajes de Street Fighter, jaja una locura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Análisis de Supergirl. Temporada 6. Episodio 14

Bienvenidos amantes de Supergirl a otro análisis más de la sexta y última temporada de la hija de Krypton. Ya se han puesto las...

ÚLTIMOS COMENTARIOS