InicioSeriesSerie Moon Knight: rumores sobre apariciones de Blade y Drácula

Serie Moon Knight: rumores sobre apariciones de Blade y Drácula

La serie Moon Knight que se emitirá en un futuro en Disney + ha estado estos días en boca de todos los mentideros por los rumores que ha suscitado. Según las últimas filtraciones de las que se hacen eco MarvelStudiosSpoilers, las cuales aseguran que no tienen origen en un empleado de Marvel Studios, Blade aparecerá en la serie así como también es posible que Drácula ejerza de villano principal.

Esta filtración hace pensar que el personaje de Moon Knight no se limite exclusivamente a la serie de Disney + sino que haga incursiones en otras producciones de Marvel así como Blade la va a hacer en la suya.

La inclusión de Blade y Drácula no son los únicos rumores que han salido a la luz. También se ha hablado de la contratación de un importante actor egipcio para interpretar al dios Khonsu, el cual le otorga los poderes a Marc Spector y de alguna manera, a su vez, trastorna su mente.

Marvel ha cogido el gusto a presentar personajes secundarios que más tarde se apropiarán de su propia franquicia. Un conglomerado laberíntico de personajes que interactúan entre sí en diferentes películas y series propiciando sub tramas infinitas. Personalmente me gusta este colorido con que se tiñe la pantalla. Esa aparición de personajes que no te esperabas, aunque las filtraciones nos pongan en guardia, siempre me inyecta una dosis de ilusión cuando me las encuentro.

La información sobre la serie Moon Knight aún es muy difusa más allá de la interpretación del papel principal a cargo de Oscar Isaac, algo que en principio no me agrada demasiado. Eso sí, doy un voto de confianza ya que siempre me acuerdo de mi desilusión al enterarme del actor que eligieron para la serie de Netflix de Daredevil y a la postre ha sido una de las que más he disfrutado.

Hace un par de meses, el director y productor ejecutivo de la serie, Mohamed Diab, aseguró que la serie será divertida y cargada de acción pero también muy dramática. Versará sobre temas profundos y cargados de sentido y se entrelazarán con momentos más livianos y entretenidos.

Como ya dije en mi último artículo sobre Dune, me encantan las historias con un origen o desarrollo en el desierto como es el caso de Moon Knight. Por ello desde hace muchos años he sentido una atracción especial por este héroe de Marvel. Tengo varias figuras que adornan mi colección y actualmente estoy releyendo los comics originales.

Cuentan que Moon Knight o el Caballero Luna, como lo he llamado siempre, fue creado por Marvel para hacerle la competencia a Batman. Obviamente no ha conseguido llegar a la trascendencia del centinela de Gotham ni por asomo, ni siquiera a ser un personaje top de la Casa de las Ideas. Estas premisas están claras pero creo que su estética es muy atractiva para la pantalla y su origen en el desierto puede crear unas imágenes que atrapen a muchos espectadores. Muchos de los cuales seguramente nunca hayan leído un comic de este personaje.

En definitiva, espero con ansiedad sana el estreno de la serie en Disney +. Para estas cosas me aboné. Un personaje que me fascina, un director que asegura la profundidad de la trama, posibles inclusiones de otros personajes de Marvel y una estética que puede favorecer mucho a la serie. Y si además hay escenas en el desierto seré el espectador más feliz de todos. Quién sabe, tal vez la serie adelante por la derecha a la influencia que en su día tuvieron los comics sobre los adeptos. Si es así, espero poder estar aquí para contároslo.

Un abrazo a todos.

Enrique Ortega
Enrique Ortega
Escritor y superviviente. Autor del libro ¨Mi faro en las Estrellas ¨ disponible en Amazon. Pienso y algunas veces acierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Locust. Leviathan Labs nos lo traerá en abril de 2023.

Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. En pocos meses, en abril de 2023, Leviathan Labs nos traerá ... Locust. Atentos al equipazo creativo que lo ha realizado. Mi amigo Massimo Rosi a los guiones y el dibujante español Alex Nieto.