IniciocineSeries y películas de HBO que debes ver en Agosto

Series y películas de HBO que debes ver en Agosto

Agosto es un mes de diversos estrenos en diferentes plataformas pero hoy nos vamos a detener en una de las grandes cadenas de televisión, HBO y vamos a repasar la programación mas destacada tanto en España como Latinoamerica para que todos puedan saber que ver.

Una vez dicho esto vamos a repasar las series mas destacadas en HBO España mas interesantes. Este mes renueva la segunda temporada Get Shorty, una serie basada en la novela de Elmore Leonard sobre un asesino a sueldo de Nevada que intenta convertirse en productor de cine en Hollywood para poder dejar atrás su vida criminal, vuelve el 13 de agosto.

Imagen relacionada
Get Shorty segunda temporada: Estreno 13 de agosto

Ademas tenemos dos comedias dramáticas que vuelven a la cadena, una de ellas es la cuarta temporada de Ballersprotagonizado por el rompe taquillas Dwayne “La Roca” Johnson, una serie retrata la vida de un grupo de jugadores de fútbol americanos, vigentes y retirados, donde nuestro protagonista Spencer intenta reubicarse mientras entrena a otros jugadores. Ademas tenemos la segunda temporada de Insecuredos mujeres afroamericanas que deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas, ambas van a ser transmitidas tanto en HBO Latinoamerica y HBO España el mismo día para ambas series, el 12 de agosto para Latinoamerica y 13 de agosto para España.

Bullers: Estreno el 12 de agosto

Insecure: 12 de agosto en Latinoamerica y 13 de agosto en España

En cuanto a las películas tenemos 2 catálogos totalmente diferente pero ambas con contenido muy interesante. En HBO España, encontramos películas de terror para disfrutar este mes, por un lado tenemos Nunca apagues la luz (2016) película basado en el cortometraje del mismo nombre este largometraje que asusto a todo el mundo con una interesante primicia, una interesante propuesta si te gusta el cine de terror se estrena el 19 de agosto. Por otro lado tenemos Pesadilla en Elm Street (2010) la ultima película de la franquicia de uno de los Slashers mas terroríficos de las historia del cine, Freddy Krueger si bien este filme es de lo mas flojos de la franquicia no cabe duda que mantiene la esencia de las primeras películas y si quieres saber sobre el origen de este perseguidor de sueños es buen momento para saberlo, podrás verlo el 23 de agosto.

Resultado de imagen de Nunca apagues la luz
Nunca apagues la luz: Estreno 19 de agosto

Ahora cruzamos de continente para ver propuestas mas que interesante, entre la cual destaca el documental Robin Williams: Entre en mi mente, divertida y al mismo tiempo deprimente historia de uno de los cómicos mas queridos del mundo en donde veremos sus inicios en los años 70′ que lo llevo a Hollywood hasta su suicidio en 2014. Se estrena el 10 de agosto.

Robin Williams: Entre en mi mente: Estreno 10 de agosto

Al igual que en España, HBO Latinoamerica presenta 2 películas de terror de renombre. Por un lado, tenemos a IT (2017) el taquillero filme de terror basado en la novela de Stephen King el 11 de agosto y Feliz día de tu Muerte, la versión del día de la marmota, pero en este caso con una chica que vive el mismo día en el que la asesinan, el 25 de agosto.

Imagen relacionada
IT Estreno 11 de agosto

Resultado de imagen de feliz dia de tu muerte
Feliz día de tu muerte Estreno 23 de agosto

Como podemos ver Agosto es un mes bastante liviano en cuanto a estrenos pero se pueden destacar cosas interesantes con muchas películas de terror para pasar la noche acompañado y comiendo mucha comida chatarra.

Antiguo Colaboradorhttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Antiguo colaborador de Las cosas que nos hacen felices al que agradecemos su tiempo y su aportación. Muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad