Series y películas de HBO que debes ver en Diciembre 2019

0

Seamos claros: con este mal tiempo que hace, no apetece nada salir a la calle. Anochece pronto y hace mucho frío, ¿así quién va a tener ganas de ir a dar un paseo? Mejor quedarse en casa con una buena bebida caliente y unas cuantas mantas para combatir las bajas temperaturas, siendo todos nosotros en esta época unas cebollas por la de capas que tenemos encima. Afortunadamente, no vas a echar de menos ir a la calle con todas las novedades que HBO trae para el mes de diciembre y que harán que no quieras levantarte del sofá hasta verlas.

Series

Una nueva serie y continuaciones de otras, por lo que te puede servir como excusa para hacerte largos maratones si tenías pendientes algunas de estas series.

Foodie Love (4 de diciembre)

Esta serie de Isabel Coixet está compuesta por 8 episodios y nos presenta una historia en la que se mezclan el amor y la comida. Protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening, a lo largo de sus capítulos veremos cómo se desarrolla la historia entre un chico y una chica que se conocen a través de una app para amantes de la gastronomía, al mismo tiempo que van lidiando con las heridas que les dejaron sus relaciones anteriores.

Las nuevas temporadas que llegan a la plataforma son las siguientes:

Tell me a story Temporada 2 (6 de diciembre)

Wataha Temporada 3 (6 de diciembre)

Marvel´s Runaway Temporada 3 (14 de diciembre)

Baron Noir Temporada 2 (18 de diciembre)

Películas

Si lo que te apetece es una película, HBO incorpora a su catálogo bastantes nuevos títulos.

Las películas que se podrán ver a partir del 1 de diciembre son las siguientes:

21 Blackjack Camino – Dos policías rebeldes 1 y 2 – Godzilla Hancock  – La vida secreta de las palabras Mapa de los sonidos de Tokio – Ricki – Saga Crepúsculo completa – The Amazing Spiderman The Equalizer – Underwold: La rebelión de los licántropos.

A partir del 6 de diciembre, se incorporan las siguientes películas:

Kiss Kiss Bang Bang – Ocean´s Eleven – Ocean´s Twelve – Ocean´s Thirteen

El 13 de diciembre, llegan Pacto de Silencio y El Francotirador. El 14 de diciembre, Escobar: Paraíso Perdido, el 27 de diciembre, Batman, y la última película que se incorpora al catálogo de HBO en el 2019 será The Disaster Artist, disponible a partir del 28 de diciembre.

Documentales

Si te gustan los documentales, HBO también ha pensado este mes en ti y te trae los siguientes:

Dan Soder: Hijo de Gary (8 de diciembre)

El primer especial de comedia del actor y cómico Dan Soder para HBO.

Claro de luna: La sordera en tres movimientos (12 de diciembre)

Historia de unos abuelos y su nieto que son sordos pero se enfrentan de diferente manera a la vida: Paul y Sally, los abuelos, han vivido siempre en el más absoluto silencio mientras que Jonas, su nieto, está intentando aprender el primer movimiento de la Sonata Claro de Luna, de Beethoven.

Viaje por las colinas (19 de diciembre)

Al final de las vacaciones de verano, Vit y su hijo Grisha emprenden un largo viaje hacia Rusia en coche y, aunque pudiera parecer que son ajenos a la presencia del otro, les une una búsqueda común.

De vuelta a casa (19 de diciembre)

Documental centrado en las historias de ocho niños que se han reunido con miembros de su familia o están en hogares de acogida tras soportar las condiciones angustiosas que se dan en orfanatos e instituciones de todo el mundo.

HBO Kids

HBO también ha pensado en los más peques de la casa a la hora de incorporar títulos a su catálogo en diciembre, trayendo bastantes películas y series para mantener entretenidos a los niños:

En series, encontramos las siguientes:

Thomas y sus amigos Temporada 22 (5 de diciembre)

El mundo de Craig Temporada 1 (6 de diciembre)

Taffy Temporada 1 (13 de diciembre)

Las Supernenas Temporada 1 (20 de diciembre)

Hora de Aventuras Temporada 1-10 (27 de diciembre)

La Patrulla Canina Temporada 4 (27 de diciembre)

Las nuevas películas que entran en HBO Kids son:

Astro Boy (1 de diciembre)

Chicken Run: Evasión en la Granja (1 de diciembre)

Spy Kids (13 de diciembre)

Tom y Jerry: Willy Wonka y la fábrica de chocolate (13 de diciembre)

Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos (20 de diciembre)

Mi amigo el gigante (20 de diciembre)

Spy Kids 3: Game Over (27 de diciembre)

Hasta aquí las novedades de HBO para el mes de diciembre. Como habrás podido ver, la plataforma ha querido cerrar el año con una gran variedad de títulos que estoy convencida de que te harán pasar grandes ratos, y que en la balanza entre salir o quedarte en casa, pese muchísimo más esta última opción.

¿Qué títulos vas a ver durante este mes?

¡Nos leemos!



el autor

Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

Deja tu comentario