InicioSeriesSeries y películas que llegan a HBO Max en noviembre 2021

Series y películas que llegan a HBO Max en noviembre 2021

Como cada mes te traemos las novedades de HBO Max en noviembre. Hace solo unos días que la renovada plataforma de HBO aterrizó en España, no con muy buen pie. Muchos han sido los usuarios que se han quejado de que las series que seguían han desaparecido en esta nueva versión.

Otros dicen haber perdido su lista y el progreso que llevaban con el visionado de sus series y películas. Y otros se han quejado de no valorar la antigüedad de las cuentas. La plataforma de streaming ofrece una oferta limitada y exclusiva para nuevos usuarios, dejando su precio mensual a la mitad, de por vida. Así muchos antiguos usuarios se han dado de baja para poder darse de alta con otra cuenta y así disfrutar del beneficio en el pago, que termina el 30 de noviembre.

HBO Max-en-noviembre-las-cosas-que-nos-hacen-felices

Tras estos pequeños traspiés, HBO Max informa a los usuarios que están trabajando para solucionar estos percances y que en breve todo funcionará correctamente. Y siguen anunciando a bombo y platillo su plato fuerte: poder disfrutar del mejor cine tan solo 45 días después de su estreno en las salas. Mientras tanto, han compartido una escueta lista (como siempre) de las series que van estrenar este mes de noviembre.

Novedades HBO Max en noviembre

Los primeros de la clase

El día 4 de noviembre se estrena esta serie que es un reboot de la popular serie del mismo título emitida en los 80. Una comedia que trata sobre un grupo de alumnos superdotados que se reúnen en una clase de crecimiento personal, creando un peculiar vínculo entre ellos.

Frayed. Temporada 2

Vuelve la complicada vida de Sammy Cooper (Sarah Kendall) a HBO Max en noviembre. Será el día 4 de noviembre con el estreno de su segunda temporada. La serie continua con su peculiar sentido del humor, entre negro y ácido, y con una serie de disparatadas situaciones en las que su protagonista se verá envuelta, y de las que tratará de salir lo mejor parada posible.

Kamikaze

Parece que esta es una de las apuestas fuertes de HBO Max en noviembre. Se trata de la primera producción danesa de la plataforma de streaming y será estrenada globalmente el día 14 de noviembre. Un drama que sigue la vida de Julie (Marie Reuther), una joven de 18 años a la que la muerte de su familia en un accidente dejará con una inmensa fortuna y una soledad aun más grande.

La joven emprenderá un viaje en solitario donde pretende encontrarle sentido a su vida, recorriendo los rincones más lejanos del mundo, mientras vive experiencias que nunca había imaginado que tendría. La serie está compuesta por 8 episodios de una media hora de duración cada uno.

Venga Juan. Temporada 3.

Será el día 28 de noviembre cuando HBO Max estrene la tercera temporada de esta serie española protagonizada por Javier Cámara en el papel de Juan Carrasco, un político con poco talento pero que ha conseguido llegar hasta lo más alto de su carrera.

Esta vez Juan, se verá relacionado con una trama de corrupción, donde volveremos a ver la sátira hacia los temas políticos de Diego San José. Su segunda temporada recibió el premio Ondas 2021 a la mejor comedia, premio que compartió con Maricón perdido.


Y estas han sido las novedades de HBO Max en noviembre. Suponemos que como de costumbre, la plataforma de streaming irá añadiendo nuevas series y películas a su catálogo a lo largo del mes (en eso no han cambiado tampoco). Como siempre, os iremos informando sobre ellas a medida que se produzcan.

Un saludo y sed felices.

Lucia Hernández
Lucia Hernández
Aprendiz de todo lo que llame mi atención.
ARTICULOS RELACIONADOS

3 COMENTARIOS

  1. Seguiré con “Vamos, Juan”, aunque tampoco es que me vuelva loco. “Kamikaze” me llama; la he escuchado en varias webs y podcasts de recomendaciones, no es larga y salir un poco de las produciones anglosajonas. Un saludo.

  2. Muy interesante ver la lista de películas y series que llegan a HBO Max en noviembre. Me encantan las películas de terror y me parece genial que estén incluyendo más títulos de la colección de Clásicos de Warner Bros. en el servicio. Estoy emocionada de Ver cantidad de contenido nueve de ellos. ¡Gracias por compartir!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Comentarios recientes