Situación de personajes secundarios antes de Vengadores 4. ¿Importan a alguien?

2

Si no has visto Vengadores Infinity War no leas este artículo porque te vas a comer un spoiler. ¿Queda claro que no puedes leer si no has visto la película?. Empecemos.

Después del chasquido de dedos de Thanos en Infinity War la mitad de la población del Universo ha muerto. Qué la gente no se piense que hablamos de la Tierra o de nuestra galaxia. Hablamos de que el 50% de todos los seres vivos del universo han pasado a otra vida.

Hace tiempo Los directores de esta magnífica epopeya galáctica hablaron sobre algunos personajes secundarios, personajes de los que no sabemos si importan a alguien (la tía May si) pero que como curiosidad creo que es noticiable. Además según la respuesta de los directores, los hermanos Russo algunas conclusiones las podemos sacar como posibles spoilers o nos pueden dar pistas sobre algo.

Jane Foster (Natalie Portman)

Estado: Demasiados spoilers

Comentarios de los directores: “Cuando decimos spoiler, queremos decir potencial spoiler”, aclaró Anthony Russo después de que estaba un poco sorprendido de que no pudieran hacer ningún comentario sobre Jane.

Opinión: Natalie Portman no ha sido parte de la UCM desde Thor el mundo oscuro en 2013. Sin embargo, Portman ha dicho que estaría dispuesta a regresar al universo Marvel, así que tal vez una reunión de Thor-Jane sea pronto.

Actor Loki (Matt Damon)

Estado: Está muerto.

Comentarios de los directores: “No sobrevivió”, dijo Joe Russo.

Opinión: Matt Deadman.

Betty Ross (Liv Tyler)

Estado: Ella también está muerta.

Comentarios de los directores: “Se fue”, dijo Joe Russo.

Opinión: Betty Ross fue vista por última vez en El Increíble Hulk (2008), pero se rumoreaba que ella podría aparecer en Infinity War. Eso no sucedió, y probablemente no haya mucha esperanza para un cameo en Vengadores 4. Betty es es pasado.

Korg y Miek (Taika Waititi)

Estado: Demasiados spoilers.

Comentarios de los directores: “Spoiler”, dijo Joe Russo.

Opinión: Kevin Feige, director de Marvel Studios, dijo que hay grandes planes para estos frikis tan simpáticos cuya primera aparición data de Thor Ragnarok, Korg y Miek. Sabemos que la mitad de los pasajeros en la nave Asgardiana escapó de Thanos, por lo que parece que estos dos seres estarán presentes en más películas.

Shuri (Letitia Wright)

Estado: Desconocido.

Comentarios de los directores: “Spoiler”, dijo Joe Russo.

Opinión: En las entrevistas, los hermanos Russo han mencionado a Shuri como un posible reemplazo de Black Panther, por lo que no tiene sentido por qué no solo dirían que esté viva. Pero si, todo apunta a que sigue viva.

Lady Sif (Jaimie Alexander)

Estado: Muerta y remuerta.

Comentarios de los directores: “Se fue”, dijo Joe Russo.

Opinión: Jaimie Alexander no estuvo en Thor Ragnarok debido a las obligaciones que tenía de rodaje con la película Blindspot. Los Russo confirmaron que no estará en Vengadores 4, por lo cual murió en el chasquido de dedos y se duda que vuelva a aparecer más.

Ned (Jacob Batalon)

Estado: Demasiados spoilers.

Comentarios de los directores: “Spoiler”, dijo Joe Russo.

Opinión: Ned debería estar bien. Si Peter Parker no regresa, tiene toda una secuela de Spiderman para ser el verdadero protagonista ya que se ha confirmado la nueva película de Spiderman.

Tía May (Marisa Tomei)

Estado: La tía May está bien.

Comentarios de los directores: “Está a salvo”, dijo Anthony Russo.

Opinión: Es casi seguro que no jugará un papel importante, o lo mismo ni sale en Vengadores 4. Pero al menos podemos dormir bien sabiendo que no ha sido reducida a polvo y cenizas. La tía May más sexy de la historia sigue viva y coleando.

Nakia (Lupita Nyong’o)

Estado: Desconocido, pero probablemente seguirá viva porque #WakandaForever.

Comentarios de los directores: Cuando se les preguntó por qué no apareció en Infinity War, Joe dijo: “Nakia estaba en una misión”. Anthony agregó: “Sí, una encubierta”.

Opinión: No sabemos con certeza qué pasó con Nakia, pero los directores dijeron que ella está en misiones secretas, así que vamos a aceptar eso y esperar lo mejor.

 

No se hasta donde estos personajes interesan al personal. Muchos son secundarios y otros menores, pero siempre hay un grupo de fieles que querrán a todos los personajes Marvel por muy poco que aparezcan. Yo soy uno de esos fieles que además hago este artículo en español.

Un saludo y sed felices



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 comentarios

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Algo Hermoso es el nombre de este tercer episodio, algo hermoso como va avanzando la temporada. Revisemos que nos brindó este capítulo de la temporada…