Teaser de Cazafantasmas 3. Si, vuelven en 2020

0

Para muchos, una alegría. Los Cazafantasmas, los auténticos, los de los años 80 vuelven en una tercera parte en verano de 2020. Sin desmerecer en nada la cinta de 2016 de Paul Feig, esta película que se espera para verano de 2020 ya ha lanzado un teaser, nada revelador a las RRSS. Ya advertimos que no hay nada significativo, aunque si una imagen que vale para abrir el apetito de los más fans de la saga.

Sin duda una cinta a la que se espera que los actores clásicos vuelvan. Nos estamos refiriendo a los actores como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson. También tendríamos ganas de ver de nuevo a Sigourney Weaver o Rick Moranis en la película. El actor Harold Ramis que interpretaba a Egon Spengler lamentablemente murió en 2014, por lo que nunca podremos tener el elenco original al completo.

Os dejo a continuación el teaser. Como os dije antes no aporta nada, pero que seguro que os alegrará a más de uno. Ya es oficial. Verano de 2020.

Un saludo y sed felices.



el autor

Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

Deja tu comentario

Recomendado en Las Cosas felices
Ya tenemos las novedades de marzo de 2019 de ECC Ediciones. Os dejamos a continuación la nota de prensa con el correspondiente PDF con todas las novedades.…