Inicio cine Thor y el Capitán América no saldrán en más películas monográficas

Thor y el Capitán América no saldrán en más películas monográficas

Aunque todavía puede haber una cuarta entrega de las aventuras de Iron Man, parece que con Thor y con el Capitán América se cerrarán sus círculos tras la última parte de sus respectivas trilogías. Con Tony Stark parece que tampoco habría más secuelas pero volvemos a repetir que debido a su gran éxito en taquilla no se descarta nada.

Veamos los diferentes escenarios. Tony Stark cerró su periplo con Iron Man 3 en 2013. Una película muy superior a la segunda parte dirigida por Jon Favreau. Sin embargo y aunque por el momento la cuarta parte no ha sido confirmada, le hemos visto en Los Vengadores La era de Ultrón (2015) y haremos lo propio en Capitán América Civil War (2016) y a buen seguro que aparecerá en la tercera entrega de los Vengadores.

Nuestro amigo Steve Rogers hará su última aparición en una película monográfica en la mencionada Capitán América Civil War pero luego no hay nada más en el horizonte hasta mínimo el 2020. Y realmente no sabemos que pasará con el Barras y estrellas. ¿Seguirá Steve dentro del traje del Capitán o le sustituirá Falcon o El soldado de Invierno? Pero que no decaiga el ánimo ya que el icono americano volverá para Vengadores La guerra del Infinito I y II y con bastantes posibilidades de algún cameo en otras películas.

Quien lo tiene más complicado es el Hijo de Odín. Al ser un dios nórdico y al estar apartado de los demás héroes Marvel (vive en Asgard) sus encuentros suelen ser en películas grupales. Por tanto si sobrevive al Ragnarok, la película que cerrará su trilogía, no dudéis verle en la batalla final contra Thanos en la Guerra del Infinito, pero se antoja más difícil verle en otras cintas que no sean de los Vengadores.

avengers-3-captain-america-in-iron-man-thor-black-widow-and-hawkeye-out-jpeg-124966

En esta Fase III de Marvel tenemos nuevos héroes como Doctor Extraño, Pantera Negra, Capitana Marvel y los Inhumanos. Junto a ellos se posicionan Ant-Man (que tendrá secuela), Guardianes de la Galaxia y el regreso de Spiderman. Las películas como mejores críticas y taquilla seguirán su rumbo en la Fase IV que se construiría tras la guerra del Infinito después del 2020. ¿Tendremos a Lobezno y los X-Men en esta nueva Fase de Marvel? Eso sigue en el limbo. Lo que parece claro es que ni Iron Man, ni Thor ni el Capitán América volverían a tener nuevas películas en solitario a medio plazo y realmente no se si alegrarme porque otros personajes tendrán cabida en el cine o entristecerme por no ver más a los grandes héroes de la editorial en las salas (con permiso del trepamuros y los mutantes)

¿Vosotros que pensáis? ¿Es mejor dar nuevas oportunidades a nuevos héroes o echaremos de menos a los pesos pesados?

Un saludo y sed felices.

Mario Losadahttps://www.lascosasquenoshacenfelices.com
Licenciado en Publicidad y RR.PP. Creador y administrador del blog entre otras actividades lúdicas como community manager, lector de libros y cómics además de futbolero, cinéfilo y coleccionista de páginas originales. Me gusta hacer un poco de todo.

2 COMENTARIOS

  1. Sin que Jon Favreau sea un gran director, clama al cielo que se considere el adefesio de Iron Man 3 mejor que sus predecesoras. Shane Black nos torturó con un guión calcado de “los increibles” un villano friki convertido en superpoderoso adonis por arte de magia, un Ben Kingsley mutilando a uno de los más grandes villanos de Iron Man, y a la postre un final que..oh… es igual que la famosa arma letal 2, planos incluidos, también de Shane Black. Excepto la traca de armaduras final. Hasta la propia Marvel reconoció la versión del Mandarin de Kingsley como una fenomenal cagada y quiso corregirla con un corto.

  2. Recuerdo a todos que esto es OFICIAL. Marvel sacó su plan de todas las películas hasta 2020 y no sacar más películas después de Civil War y Ragnarok se puede decir que es fiable. Hablamos del plan OFICIAL DE MARVEL. Eso es lo que comentamos dentro del artículo. A corto o medio plazo NO hay más películas de estos dos héroes. Después de 2020, la verdad es que NO lo sabemos y eso es lo que decimos en el post. A largo plazo lo desconocemos.

    Pero ojo, que si Civil War tiene mucho éxito Marvel puede dar marcha atrás en sus planes. Y es que el dinero llama al dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Reseña de Green Lantern / Green Arrow: Héroes Errantes en el Espacio, un clásico de DC

ECC nos trae Green Lantern / Green Arrow: Héroes Errantes en el Espacio, un tomo repleto de material clásico de DC que ningún aficionado...

Segundo tráiler de Fast & Furious 9 | Coches voladores, imanes y hermanos enfrentados

¿Fast & Furious 9? Si, ya van nueve entregas de esta saga que adelanta por la derecha a la palabra espectacular. Percusiones de infarto,...

Analizamos la Pesadilla de Bruce Wayne en el Snyder Cut de la Liga de la Justicia

El Snyder Cut ha reivindicado finalmente a la Liga de la Justicia en la aprobación de los fans y también generado muchas interpretaciones en...

Reseña Contrapaso (2021) de Teresa Valero: El valor de la verdad en tiempos oscuros

Podríamos contar con los dedos de una mano que país no tiene algún capítulo de su historia escrito con sangre. Ya sea vertida contra...

Espectacular nuevo tráiler de ‘El Ejército de los Muertos’ de Zack Snyder y Netflix

Volvemos a tener noticias del amigo Zack Snyder y su nueva andadura en Netflix de la mano de su 'Ejercito de los muertos'. Ya...

De yakuza a amo de casa, un divertido anime con un formato diferente

De yakuza a amo de casa es la serie de anime que Netflix estrenó el día 9 dentro de sus novedades para el mes...

Reseña de Sueños pesados, lo escalofriante de lo desconocido

Buenas queridos lectores, y bienvenidos a esta nueva entrada donde analizaremos Sueños Pesados de Alberto Breccia, autor nacido en Uruguay que desarrolló toda su...

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad