InicioSeriesTodo lo que sabemos de Heels, la nueva serie de Stephen Amell

Todo lo que sabemos de Heels, la nueva serie de Stephen Amell

Queridos y queridas, os doy bienvenida una vez más a este nuestro blog para comentaros todo lo que se sabe sobre Heels, el nuevo proyecto de Stephen Amell, quien durante tantos años interpretó a Oliver Queen en la serie Arrow.

Te invito a leer los análisis de Arrow pinchando aquí.

Nuestro querido Stephen parece no cansarse de proyectos centrados en la acción. Luego de ocho temporadas en la piel de un superhéroe, interpretará en su nueva serie al hijo mayor de una familia residente en Georgia que posee una compañía de lucha libre llamada Duffy Wrestling League. No es un secreto que el actor es un fanático de la lucha libre y, en más de una ocasión, ha participado en eventos de este tipo.

Heels se encuentra en manos del canal Starz y, por el momento, podremos ver una temporada de ocho episodios. A lo largo de esta, disfrutaremos de la actuación de Amell como Jack Spade, un hombre que lucha por sacar adelante a su familia pero que sobre el ring es obligado a actuar como un villano. Su hermano Ace, interpretado por Alexander Ludwig, será su contraparte pues, aunque su papel dentro de la compañía es el del héroe, la persona detrás del personaje en realidad tiene una personalidad bastante arrogante.

Este par de hermanos se enfrentarán para demostrar quién es el mejor luchador e intentar estar a la altura de su padre, Tom Spade, una leyenda de la lucha libre y propietario de la compañía que ha dado oportunidades a otras personas para entrar al mundo de la lucha libre.

Tom Spade estará interpretado por David James Elliot y otros nombres que ya se saben son los de Keli Berglund, quien interpretará a una aficionada a la lucha libre que quiere subir al ring, y Mary McCormack en la piel de la socia del personaje de Stephen Amell.

También se conocen algunos de los nombres detrás de las cámaras, como el de Mike O´Malley, quien asumirá el rol de director. Michael Waldron, director y guionista de la tan esperada serie de Loki, estará a cargo del guion.

Imagen del rodaje publicada por el propio Stephen Amell en su cuenta de Twitter

Se desconoce aún la fecha de estreno de Heels pero sí se sabe que el rodaje está teniendo lugar en Atlanta, donde Amell tuvo un accidente en octubre de este año. Teniendo en cuenta la temática de la serie, no es de extrañar el alto grado de acción que existe y, por tanto, riesgo de lesiones a pesar de contar con un coordinador de escenas de riesgo, preparadores de luchadores libres y dobles.

El riesgo existente provocó que Stephen Amell sufriera una lesión en la espalda durante la ejecución de una acrobacia. Starz lanzó un comunicado informando de la situación y de que el actor se encontraba descansando en su casa, anunciando que el rodaje continuaría hasta que Amell pudiera reincorporarse.

Desde este blog os informaremos sobre las novedades que salgan a la luz acerca del nuevo proyecto de Amell, el cual esperamos que tenga éxito.

¡Nos leemos!

Noelia Cano
Soy una pobre alma en desgracia que espera su carta de Hogwarts todavía en el Castillo Ambulante. Maestra y friki desde que tengo uso de razón. Devoradora de novelas y mangas. Amante del cine y el anime. Mis padres son DC y Marvel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS