InicioCineTom Hardy participa por sorpresa en un torneo de artes marciales

Tom Hardy participa por sorpresa en un torneo de artes marciales

Tom Hardy ha sido noticia días atrás no porque se haya filtrado imágenes de su esperada nueva película sino porque ha aparecido de manera sorpesiva en un torneo de artes marciales en Milton Keynes, Inglaterra.

A Hardy se le podría considerar un actor extravagante por decisiones como estas pero desde luego es una persona preparada. Su afición por las artes marciales viene de lejos, hasta llegó a protagonizar Warrior, un drama deportivo con las artes marciales mixtas como telón de fondo. Un peliculón con Frank Grillo y Joel Edgerton.

Pues el actor apareció el pasado sábado 17 de septiembre por el gimnasio de Oakgrove School, donde tenía lugar el Campeonato Abierto de jiu-jitsu brasileño. El actor se inscribió bajo su nombre real, Edward Hardy, y subió al ring para medir su destreza frente a otros oponentes.

Lo realmente llamativo es que el intérprete estuvo formidable y fue superando a sus rivales hasta llegar a la final del Torneo, el cual ganó finalmente.

Pero esta no es la primera vez que el actor sorprende haciendo aparición en un torneo, sin ir más lejos el mes pasado consiguió dos victorias por sumisión en un evento celebrado en Wolverhampton en un evento en el que se recaudaban fondos para apoyar la formación de personal militar y de primeros auxilios que se enfrentan a graves problemas mentales y físicos.

Tom Hardy

Desde luego toda una bestia parda el Tom Hardy.

Un saludo y sed felices.

 

 

Carlos María Porras Castaños
Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Reseña de El libro de cocina de la Tierra Media

Hoy os traemos una reseña especial, de esas que abren el apetito. La editorial Minotauro ha publicado El libro de cocina de la Tierra...

ÚLTIMOS COMENTARIOS