IniciocineTráiler de Alien Covenant: En el espacio nadie puede oír tus gritos

Tráiler de Alien Covenant: En el espacio nadie puede oír tus gritos

Feliz navidad a todos los lectores de Las cosas que nos hacen felices. Ridley Scott es tan majete que por Papa Noel nos trae un regalo mañanero, tráiler de Alien Covenant, secuela de la fallida Prometheus. No obstante la película que nos atañe es para el público una de las esperadas del año. Escrita por Michael Green, John Logan y Jack Paglen. El primero está inmerso también en la secuela de Blade Runner y el segundo es guionista de algunas películas de Scorsese y creador de la serie Penny Dreadful. Ridley Scott dirige en un 2017 en el que quiere ser el que ocupe el trono de hierro con Covenant y con la secuela de Blade Runner. Tiene visos de conseguirlo a sus 79 añazos.

Ahí está el Xenomorfo

La película estará protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace y  Guy Pearce que repiten de Prometheus. Katherine Waterston, James Franco, Danny McBride, Demián Bichir o Billy Crudup son algunos de los nombres que se suman a la terna. La banda sonora corre a cargo de Jed Kurzel.

Sin más os dejo con el primer avance, antes un recordatorio. En el espacio nadie puede oír tus gritos.

¿Qué os ha parecido este primer avance? Nos vemos en los comentarios.

Carlos María Porras Castañoshttps://despojosdelahistoria.wordpress.com/
Community manager, Historiador y documentalista, apasionado del cine, las series, la lectura y el fútbol... en definitiva de las cosas que nos hacen felices.

4 COMENTARIOS

  1. Pues menudo bajon, incluso el tráiler de Prometheus en su dia me entusiasmo mas. DE momento tengo la impresión de que nos están vendiendo la misma película por sexta vez. Pero bueno, habrá que esperar a verla y oremos todos los fans para que no sea otro bluf como la mencionada Prometheus, que si bien no era horrenda y tenia sus puntos rescatables el conjunto era muy irregular, Saludos.

      • Buenas. Pues muy mal. Me parece un dèjá vu en toda regla. Misma tripulación, mismas situaciones, una mezcla de atmósferas entre Alien y Prometheus…. En fin. Si tengo que mojarme diré que será mas acorde a la bazofia que nos venden ultimamente. Pero yo ya, me espero cualquier cosa. Para bien, o para mal.
        Un saludo.

  2. Sera genial me acabo de ver toda la saga y bueno el octavo pasajero y prometheus son las que mas me gustan y las que veo que tienen el material para esta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad