Si hay una serie de Disney+, y de Star Wars que se ha convertido en un fenómeno mundial, traspasando su propio universo de ficción es The Mandalorian. Personajes como Grogu (Baby Yoda) son ya parte de la cultura popular. Pero de entre todos los personajes que nacieron de la serie hay otro que ha calado de lleno entre los fans, y ese no es otro que Ahsoka. Y ahora, por fin ya tenemos serie propia de esta Jedi (casi Jedi, no completó su entrenamiento con Luke Skywalker) interpretada por la espectacular Rosario Dawson.
Ahsoka empezará a emitirse el 23 de agosto en la plataforma de streaming de la casa de Micky Mouse, y esperamos lo mejor de esta serie.
Los ejecutivos de Disney tienen puestas muchas expectativas en Ahsoka, ya que creen que puede ser un personaje interesante para hacer a partir de ella una gran saga dentro del vasto universo de Star Wars.
Otro dato muy importante es que el malo malísimo será el Gran Almirante Thrawn, para muchos el mejor villano de toda la saga tras Darth Vader. Este almirante, gran estratega y heredero del Imperio surgió de la mente de Timothy Zahn a principios de los 90 en su trilogía de Star Wars. Posiblemente la mejor trilogía de la franquicia. Tal fue la presión popular que Disney, cuando compro los derechos a George Lucas, no le quedó otra que tener que incorporarlo a su universo expandido.[sg_popup id=”474931″ event=”inherit”][/sg_popup]
Sin más os dejo el tráiler.
Un saludo y sed felices