Bienvenidos a Las cosas que nos hacen felices. Hoy tenemos el placer de presentaros un nuevo crowdfunding, de la plataforma Verkami. Hoy os presentamos un muy interesante proyecto: Sombras de Aokigahara. Editado por Leviathan Labs.
Sombras de Aokigahara
Existen lugares a lo largo y ancho de nuestro planeta, que parecen estar marcados por la tragedia, lo oscuro, incluso lo sobrenatural… Y están muy cerca de nosotros. Demasiado cerca.
Uno de ellos es el Bosque de Aokigahara, un mar de verdor situado a los pies del Monte Fujiyama, y que se ha convertido, con el tiempo, en una auténtica leyenda tétrica, ya que entre sus árboles se ha cometido innumerables suicidios.
Un paraje como este es el caldo de cultivo perfecto para que, en el mundo de la ficción, concretamente, el Cómic, se puedan crear historias que se desarrollen en el lugar.
Dicho y hecho, el guionista José Luis Vidal se embarca junto a cinco talento de las viñetas, Arianna Calabretta, Pauli Junquera, Cen, Francisco Asencio y Fran Mariscal en un viaje a través del tiempo, en el que en diferentes épocas vamos a acompañar a una serie de personajes, cuyas vidas tomarán un rumbo inesperado en el momento en el pongan el pie en el sombrío bosque.
Un joven y tímido scout, un aviador en la Segunda Guerra Mundial, una adorable anciana a la que todos los niños quieren, el peculiar trío que componen el equipo técnico de un programa basura y, finalmente, un yakuza que ha traicionado la confianza del que hasta ahora ha sido como un padre para él…
Estos son, a grandes rasgos, los protagonistas de los relatos de este volumen que lleva por título Sombras de Aokigahara.
El proyecto, que será publicado por la editorial Leviathan Labs, busca la financiación necesaria a través de una campaña de crowdfunding en la exitosa plataforma Verkami, en la que, ofreciendo diferentes y atractivas recompensas se pretende alcanzar el presupuesto necesario para la edición y el pago los autores.
Pinchad aquí para acceder a toda la información del proyecto en Verkami
Este proyecto merece ver la luz. Por trabajo, por ganas, por ilusión, por calidad de sus autores (nuestros autores).
¡Tenemos hasta el 9 de abril para hacerlo!
¡No esperéis al último momento.!
Como siempre, os deseo …
¡Que seáis Felices!